Pedido telefónico:

Vestidos Peplum

En MotuFashion siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en moda. Los Vestidos Peplum se caracterizan, por tener volúmen en la cintura, y a pesar de parecer de 2 piezas son de 1. Encontrarás una amplia variedad de tops peplum, para que luzcas tu figura con mucho estilo y siempre a la última moda.

Si quieres ver más variedad te recomendamos visitar nuestra sección de vestidos online. También hemos dedicado un post de nuestro blog, para que sepas todas las opciones que tienes en vestidos. (Leer guía para comprar vestidos online)

Esta tendencia de vestidos nacida en los años 40 que renace en los ochentas y como es muy frecuente se aviva en la actualidad es un estilo de prenda muy chic pero de cuidado al momento de llevar.

Este tipo de vestido péplum, tiende a usarse para minimizar el espectro visual de la cintura al ensanchar las caderas por medio de su superposición en el vestido. Al ensanchar las caderas con esta minifalda sobre puesta se consigue acentuar las caderas y curvas de la silueta femenina.

Dependiendo de lo pronunciado de las caderas este corte debe ser usado muy inteligentemente ya que si se tiene caderas muy anchas lo ideal es que el estilo peplum vaya solo en la parte frontal o trasera, ya que si se usa a los lados podría causar un efecto visual no deseado, ampliando más el volumen de las caderas.

Esta tendencia es creada para romper un estilo lineal que tiende a llevarse en un vestido formal. Al añadir esta solapa o sobre falda, brinda una apariencia diferente y de alta costura, dando movimiento y soltura al vestido. Los vestidos peplum son piezas infaltables en cualquier armario.

Gracias a la variedad de modelos en cuanto a vestidos peplum no hay forma ni manera de evitar su uso, ya que encontramos esta tendencia en vestidos largos, cortos o micro cortos. En muchas pasarelas en la actualidad se ven estos vestidos con un talle que ya lo deja ver como prenda de lencería prácticamente.

El querer lucir una figura de reloj de arena es muy fácil con este estilo de vestido ya que ensancha las curvas del lado inferior y resta espacios en la cintura.

Vestidos peplum online

Son muchas las marcas de renombre que llevan esta tendencia de vestidos peplum en la actualidad. Al volver viral esta forma de vestido pues se recibe una aceptación exagerada de la misma y que mejor medio para comercializarla que por medio de portales y sitios web dedicados a la moda.

Realmente este tipo de vestido peplum es vendido a gran escala debido a su versatilidad, ya que es una prenda que no es creada solo para cuerpos delgados y estilizados, sino es una solución a muchas figuras curvilíneas más prominentes. En catálogos online se dejan ver modelos en tallas grandes que ayudan a dar una apariencia muy acertada.

Al observar un catálogo en línea salta a la vista la cantidad de modelos que puede llegar a tenerse en el guardarropa, esta tendencia peplum se ha añadido a cualquier tipo de vestido, desde los vestidos divertidos de paseo cortos con telas ligeras como los más sobrios y de alta costura que también enseñan el estilo peplum.

Vestido fiesta peplum

Al hablar de vestidos de fiesta como no hacer de una referente muy fuerte el vestido peplum, este estilo se apodero de las fiestas, reuniones, entregas de premios y cualquier otro evento, no solo por su imagen que brinda estilo y alcurnia. Sino por lo que ayuda a encontrar la armonía en la silueta de cualquier medida.

Aunque los más sobresalientes en cuanto a fiesta se refieren, son los de corte largo, de telas frágiles y con mucho movimiento. Estas con la ayuda del volumen que genera el estilo peplum, harán una equipo para realzar la figura y otorgar una imagen imponente y sobresaliente de forma positiva.

Si se desea ser el foco de todas las miradas se puede llevar un estilo original como el que ofrece un vestido peplum plisado, con terminación en falda estilo tubo, este es un acierto en cuanto a vestidos de fiesta, colores muy oscuros acompañados de unos tacones muy altos harán encender las alarmas de la envidia de muchas de las asistentes.

Venta de vestidos

Son muchas las casas de moda que se encargan de la venta y comercialización de este tipo de vestido peplum, cada estante de tiendas en todo el mundo enseña por lo menos un modelo de esta tendencia. Tendencia que causa furor debido a lo fresco, a lo acoplable y adaptable de este estilo.

Armani, Dior, Wang y Moisés Nieto, son algunos de los diseñadores de alta gama que no dejan de presentar esta tendencia en sus desfiles y posteriormente en sus tiendas. Otra opción que suele tener en venta estos vestidos son tiendas de prestigio mundial como Zara o Asos.

Donde y como Comprar

Esta tendencia tiene tanto auge y movilidad, que puede ser adquirido por todos los medios de comercialización existentes en el mercado. Al querer comprar un vestido peplum, el limitante seria el saber qué modelo se ajusta a la figura y la cantidad de dinero que se tiene presupuestado pero donde comprarlo es lo de menos.

Catálogos online, tiendas por departamentos, las tiendas más exclusivas y costosas de París, como las tiendas de costos bajos como Zara. Solo se debe pensar en el modelo; sea corto o largo, sea claro u oscuro, para día o noche, para paseo o fiesta.

Es de tomar en consideración la figura que se desee cubrir con este tipo de vestido porque donde adquirirlo realmente sobra.

¿Qué tela se usa para hacer vestidos peplum?

En realidad dependiendo del evento en que se desee participar, será el que delimite el tipo de tela con el que se confeccionara el vestido peplum. En esta tendencia de vestidos encontramos un sinfín de tipos de tela pudiendo ser telas sueltas o encartonadas.

Por lo versátil de este diseño se pueden observar piezas que van desde una blonda, chifón, satén, algodón, seda, poliéster, terciopelo, y demás tipos de tela. Los vestidos peplum van de la mano con cualquier tipo de tela, así como también con cualquier necesidad de vestimenta.

Desde vestidos para fiesta, vestidos de coctel, vestidos para oficina, para el diario andar, hasta vestidos de novias para bodas, todos estos son acoplables y adaptables a este estilo que llego para quedarse y tiene más de 70 años adornando y embelleciendo la figura femenina en pasarelas y en el libre trajinar de este mundo de moda.

Leer Más +

Vestidos Peplum

7 artículos
 

7 Artículo(s)

 

 

7 Artículo(s)

Filtros

7 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x