Pedido telefónico:

Vestidos Informales

Vestidos Informales

Vestidos Informales. Una sección dedicada a la Moda Casual donde podrás encontrar una gran variedad de Vestidos Casuales para el día a día, y conseguir un Look diferente y Fashion para cada día de la semana. Dentro de está sección podrás ver todas las variantes de vestidos informales para que puedas encontrar tu estilo: Cortos, Largos, Midi, y para la Oficina y un largo Etc. Una sección que no te puedes perder. También contamos con otra sección de vestidos de fiesta cortos.

Los vestidos informales

Al momento de vestir de manera informal, es de imaginar que es lo que se lleva en un día a día normal. El informalismo al vestir va de la mano con la vestimenta casual, aunque existen muchas tendencias que acercan mucho a estos vestidos informales a la formalidad o a veces a su utilización para eventos de gala o alcurnia.

Vestidos largos de fondo blanco con vivos floreados es lo más informal que se podría decir con respecto a un look veraniego. Pero en muchos casos vemos este estilo plasmado en una alfombra roja de alguna entrega de galardones mundialmenteconocido como el Oscar.

Muchos famosos dan fe de ello en la entrega de estatuillas de este año quien se apareció con un traje floreado semi largo con hombros caídos, de aquí la aseveración sobre la informalidad formal.

La informalidad de los vestidos también dan paso a la combinación un poco alocada de las prendas con accesorios inimaginables, vestidos blancos ligeros, chaquetillas de mezclilla con zapatillas deportivas o militares.

Los cuadros escoceses se hacen bastante presentes en los atuendos informales ya que ofrecen una frescura visual sin perder el norte de la clase y la vanguardia, porque es de hacer notar que lo informal no cabe dentro de lo banal o vulgar, esto depende mas del factor comodidad que del factor irreverencia.

Los vestidos largos informales del 2018

Imaginarse en pleno verano con temperaturas altas es sinónimo de colocarse un vestido floreado y ligero con unas sandalias cómodas es el look más acorde. Pero el llevar este estilo a una fiesta es algo difícil de pensar pero fácil de creer debido a la recurrencia con la que se observa este flagelo.

Por llamar un ejemplo la actriz estadounidense Margot Robbie en la alfombra azul de los premios Critic's Choice Awards. Presento un vestido largo a rallas con flequillos, acompañado de unas sandalias abiertas, que cualquiera se pondría para ir al súper o para ir a tomar un café en compañía de amigos.

Ahora bien se cuenta como los peores vestidos de una alfombra roja, porque la crítica siempre toma en consideración lo preponderante, majestuoso y costos que debe ser un traje para ese tipo de ceremonias.

Aunque esto no le importó a la actriz y cantante Alison Sudol en los Globos de Oro quien de la manera más fresca se presentó con un vestido negro de falda muy ancha con flores entre sus pliegues dejando en alto lo aquí mencionado, que el informalismo es el nuevo formalismo.

Así que se podría decir, si la tendencia de los más pudientes es el uso de trajes y vestidos económicos ligeros e informales, porque existen en la actualidad personas en específico mujeres que pretenden dejar los ahorros de su vida empeñados con tal de lucir un vestido de confección y costo elevadísimo.

Encontrar vestidos cortos pero informales

Al formar la frase: corto e informal, prácticamente se están uniendo arena y mar. La utilización de vestidos cortos tiende a ser más tomado como informalismo que como lo contrario. Motivado a que estos estilos de vestidos tienden a pasar de muy cortos o vulgares a muy llamativos o poco serios.

El vestido corto es formal siempre y cuando vaya unido a factores que ayuden a resaltar la sobriedad y sofisticación, tal es el caso de Reese Witherspoon en edición de los premios Critic's Choice Awards. Vestido negro a la altura de la rodilla con detalles dorados y corte frontal en V con libertad en ambos brazos, es realmente un acierto notable.

Un ejemplo contrario sería la cantautora norteamericana conocida como St. Vincent, en los Oscar de este año, que presento no solo un vestido corto informal, sino que aún es una incógnita lo que el diseñador quiso plantear con esa creación, desprolijo exageradamente corto, asimétrico y completamente sin armonía.

Otra tendencia que se hace presente en la actualidad es el uso de vestido estilo tutu, es corto, ligero, llamativo, divertido y realmente fácil de llevar. Claro está que tiene un límite de edad para su uso, pero jóvenes de cierta edad aún se dejan llevar por su sueño de bailarina y usan esta moda sin importarles el que dirán.

Vestidos cortos pero con mucha clase son los de estilo bandage, estos están constituidos por una serie de bandas de goma o vendajes al estilo momia de Egipto. Se realizan en una variada gama de colores y son combinables con todo estilo de accesorios, hay en tonalidades únicas y con variaciones de 2 o más colores.

Otro tipo de vestido corto informal que agrada mucho a la vista y enaltece la figura femenina es aquel que lleva bordados y transparencias, es una combinación notoria y si se aplica de la mejor manera, no existirá quien diga que no es apto para cualquier evento de vanguardia.

¿Qué vestido es el más informal?

En cuestiones de gustos es difícil entrar en un terreno imparcial. Existen vestidos largos y cortos que se prestan a estar en cualquiera de las 2 opciones entre lo formal e informal.

Aunque no se puede ocultar una realidad latente en la cual se hace ver que el vestido largo es el que lleva más tendencia a ser formal que el vestido corto. Esto es motivado a la apreciación de la seriedad y sobriedad como primer factor a tener en cuenta en el formalismo, y en esto el vestido largo tiene algunas ventajas.

Colocando estas pruebas sobre la mesa se puede definir que el vestido corto es más idóneo para una fiesta coctel, o de reunión matutina o vespertina, es muy fresco y se presta a brindar más libertad de movimiento para el libre andar en actividades diarias.

Para concluir entre cual vestido es el más informal entre el vestido largo y el vestido corto, se puede decir que es el corto, pero sin duda alguna depende de la actitud de la persona que lo lleve, ya que puede estar con el mejor vestido largo y aun así no llenar las expectativas.

Leer Más +

Vestidos Informales

84 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 84 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 84 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 84 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x