Pedido telefónico:

Vestidos de Famosas

La fiebre de lucir un vestido como el de las famosas nos ha llevado a crear esta sección. Ahora puedes llevar un vestido bandage con unas calidades excepcionales a unos precios sorprendentes. El éxito de estos vestidos, además del reclamo de llevarlo las famosas, radica en sus bandas elásticas que lo ciñen al cuerpo de la mujer realzando su figura. Si buscas un vestido exclusivo, con muy buenos acabados y calidades, nuestra colección te gustará mucho. O si quieres ver otros vestidos fiesta te ofrecemos esta categoría.

Los mejores vestidos de Famosas

Siempre es de esperar que los mejores looks provengan de las actrices más cotizadas y mejores pagadas de la meca del cine o del entretenimiento. La función principal de estas luminarias del espectáculo es demostrar su clase, su originalidad, su destreza al escoger el mejor vestido de famosa, derrochar glamour y dejar en alto el nombre de la casa que les brindo el atuendo.

Muchas de las entregas de premios, galas o presentación de estrenos de cartelera, no son más que la excusa perfecta para que las actrices y actores muestren su mejor vestimenta para darle colorido, vida y magnificencia a la famosa esperada y en muchos casos odiada alfombra roja.

En este año se han presentado muchas famosas luciendo de una manera ideal y glamorosa los trajes diseñados y confeccionados por las más famosas casas de modas, no obstante se deja ver sangre nueva en cuanto a diseñadores se refiere, llevándose el aplauso de portadores, espectadores y críticos. Se separaran algunos en 2 secciones:

Vestidos largos de las celebridades

    • Lupita Nyong'o: en los premios Oscar de este año se lleva el podio de honor gracias a su vestido Versace, largo metalizado ceñido al cuerpo con una banda cruzada de brillantes de abertura en pierna.

    • Jennifer Lawrence: También de vestido largo metalizado, súper escotado, sin mangas y pegado al cuerpo, divina creación para una belleza ambulante como lo es Jenny.

    • Jane Fonda: vestida por Armani con un imponente vestido largo blanco de mangas largas y hombreras dejando una estampa bien constituida y formada para una dama de 80 años

    • Penélope Cruz: En la entrega de Cannes de este año se hace notar con un vestido largo negro ceñido al cuerpo hasta la cintura y luego una falda ancha con flecos y transparencias vanguardista y totalmente seductor.

Vestidos elegantes y cortos

    • Charlotte Casiraghi:Princesa de Francia y por ende anfitriona en Cannes de este año. Nos deleita con un vestido corto negro asimétrico de Saint Laurent.

    • St. Vincent: esta cantante presento el vestido corto más arriesgado de los premios Oscar, casualmente creado por la casa Saint Laurent, de bombacha al hombro izquierdo y el otro hombro al aire. De corte final asimétrico y muy corto en realidad.

    • Cardi B: Esta artista del rap presenta un vestido corto en los Grammy de este año, vestido blanco con volúmenes arquitectónicos de Ashi Studio cuyas mangas se abrían como alas.

    • Jlo: en los billboards de este año con un micro vestido dejo con la boca abierta a propios y extraños, metalizado de mangas largas diseñado por Giannina Azar.

La ropa de los famosos

No todo puede ser glamour femenino en esta parte se hace relación a la tan desmeritada entrega de looks de parte del género masculino en su paso por las entregas de premios o galas.

En muchas oportunidades los hombres tienen opciones limitadas a un traje con variaciones de color aunque en otros casos sorprenden tanto para bien como para todo lo contrario usando ropa extravagante en algunos caso.

Vestidos de fiesta de algunos famosos

Luego de cada entrega de premios lo que ocurrirá a continuación es la fiesta donde se da homenaje a los ganadores. Obviamente esto amerita un nuevo cambio de look que no puede bajar los niveles de la gala previamente visitada por lo que su vestido de fiesta debe ser único y genial. Entre algunas de las luminarias que se destacan por estar presentes en estas fiestas pos premio están:

Jennifer López, Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jared Leto, Sandra Bullock, Cameron Díaz, Orlando Bloom, entre otros, que siempre tienen el acierto de estar punto en blanco para cada ocasión.

Leer Más +

Vestidos Famosas

154 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 154 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 154 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 154 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x