Pedido telefónico:

Vestidos Espalda Descubierta

Vestidos con Espalda Descubierta

Te presentamos los vestidos con espalda descubierta que son unas prendas muy sexy y sofisticadas e ideales para lucir en los eventos más esperados. Sin duda alguna en Motufashion, deseamos que encuentres el producto adecuado para cualquiera de tus eventos.

Si una mujer desea tener en su poder una pieza con la fortaleza y templanza, que la caracterice como una mujer fuerte y segura. Este tipo de vestuario es un armador o formador de siluetas que robara no una ni dos, sino todas las miradas de donde se encuentre.

Claro está hay que saber lucir esta clase de vestidos no entorpecerlos con algún abrigo o jersey que dilapide lo espectacular que trae consigo un revelador escote trasero.

Hay algunas piezas de vestir que traen la parte de atrás descubierta pero el estilo que se le debe dar es algo que va arraigado en la personalidad de la dama.

Vestidos espalda descubierta con más glamour

Glamour es sinónimo de sofisticación, de vanguardia, de estilo. Y un vestido que puede tener en grandes cantidades cada una de estas características es el vestido de espalda descubierta.

Para poder disfrutarlos al aire se debe apreciar algunas de las bellezas del espectáculo que han regalado poses enseñando estos artísticos y delicados escotes de espalda.

Alessandra Ambrosio en una entrega de premios de este año nos enseña un modelo nacarado con una abertura en la espalda que se traspasa a la espalda baja y un poco más allá.

Anne Hathaway, en los Golden globe de este año poso con un vestido entero de mangas largas y hombreras ya de por si era un espectáculo pero al darse vuelta y dejo atónicos a propios y extraños

No todos los vestidos son de alta gama y de reconocidos diseñadores hay otros rubros como:

  • Los más baratos y elegantes: en tiendas por departamento existen variedad de oportunidades de obtener toda clase de productos, ahí están también incluidos como los de espalda descubierta, buen precio, la clase y el glamour está asegurado.

  • Con encaje: La propuesta del encaje en este tipo de vestidos es un toque delicado adicional, ya sea en la parte frontal, en las mangas o en la falda los encajes siempre brindan la apariencia prolija y delicada que la dama quiere trasmitir.

Vestidos cortos con espalda al aire para este verano

Para disfrutar al máximo de las fiestas y juerga que nos brinda el verano no hay mejor elección, que traiga consigo un escote espectacular en la parte trasera.

  • De fiesta: Luego de un día de playa placentero que mejor forma de enseñar ese tan delicado bronceado que con un vestido de espalda descubierta. Dándole sensualidad al tener piernas y espalda a tope para el disfrute en cuanto a danza o romance.

La tendencia en colores

El verano entrante hace ver que la tendencia es la del uso de colores cítricos suaves y pasteles. Aunque estas variaciones traen también el uso de tonos únicos, que quiere decir que con respecto a los vestidos, en este caso los de espalda al aire, deben contar con un solo color en su totalidad.

No se debe desaparecer el vestido en el tono de piel de la dama, debe tener unprotagonismo evidente pero muy bien difuminado.

Los colores indispensables de todo armario son:

  • Los rojos Este color transporta al mundo de cupido, imaginar una espalda descubierta y una mirada intensa en un vestido rojo, son aval de una velada perfecta.

  • Los negros: Clásicos y elegantes los vestidos en este color sobresaldrán siempre con respecto a otros para eventos nocturnos.

  • Blancos: pureza alegría y delicadeza son las palabras que resumen el usar un vestido de espalda abierta.

Leer Más +

Vestidos Espalda Descubierta

55 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 55 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Artículos 1 a 12 de 55 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Filtros

Artículos 1 a 12 de 55 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x