Pedido telefónico:

Vestidos Elegantes

Vestidos Elegantes

En esta sección te brindamos los vestidos más elegantes con los que podrás sorprender en los eventos más fashion y esperados a los que quieras asistir y atraer todas las miradas. Podrás encontrar modelos cortos y así como largos y distinguido con una amplia variedad de diseños y decoraciones así como vestidos con aberturas y/o avalorios que le dan un toque muy glamouroso. No olvides de combinar tu vestido más refinado con unos bonitos taconazos como los que podrás encontrar en nuestra sección de Calzado. ¡Que no te lo cuenten!

Los vestidos elegantes para destacar

Son muchos los factores que inciden en la elegancia al vestir, desde un simple color, una textura, un tocado hasta un porte o una silueta. Si es muy cierto que los diseñadores hacen de una tela una obra de arte en muchas oportunidades, pero también lo es que una mala actitud o el no conocer los límites de un cuerpo son armas de doble filo.

Para ejemplificar es de suma importancia conocer cuales rasgos del cuerpo son explotables y cuales son disimulables, en esto radica la elegancia y comodidad al vestir.

Los modelos más comprados

Por trascendencia los vestidos más elegantes son los de color oscuro preferiblemente negro, de talle ceñido al cuerpo, largo con un corte muy bajo, alguna abertura frontal que deje una pierna al descubierto y con la espalda descubierta. Esas son algunas de las características que predominan en un vestido clásico y de vanguardia.

Modelos Sencillos

La sencillez de estos modelos de trajes va desde el tipo de tela, el corte o diseño que presente, hasta la simplicidad del acabado:

      • Es de uso muy frecuente en la actualidad ver vestidos de flores, con estilo muy simple y fresco, apoderarse de fiestas galas y celebraciones.

      • Vestidos monocromáticos de confección ligera donde predomina más el accesorio que la prenda.

      • Tonos pálidos, de tela simple con una falda ancha de plises, acompañada de una chaquetilla es una alternativa simple y sencilla que complementara cualquier look.

      • Bragas estilo quimono de fondo oscuro con flores llamativas, estas prendas al estilo Jlo son muy frescas y acordes para cualquier ocasión.

        Con encaje

Este tipo de textura anidado a un modelo elegante hará que aumente el atractivo visual de cualquier prenda elegante:

    • Por lo general este tipo de vestido de encaje va de la mano con alguna transparencia que de un toque de sutileza y sensualidad a la portadora de esa prenda.

    • En vestidos de corte de campana suele llevar el encaje en la parte inferior dando volumen y movimiento al vestido.

    • Cuando es un vestido largo, de frontal alto es divinamente apreciado si este adorna el cuello dejando ver sutilmente el encaje como sostén de la cara al estilo cuento de hada.

Estampados y elegantes

Modelos de ascendencias asiáticas, con flores grandes y llamativas, pero con fondos muy oscuros son fieles ayudantes al momento de querer iluminar el paso por cualquier fiesta o reunión:

    • Un vestido cortó adelante y largo atrás con flores rojas y fondo azul petróleo es un arma a tomar en cuenta para resaltar en cualquier evento.

    • Modelos de fondos claros y estampados turquesa, de mangas muy cortas y escotes muy reducidos son otro recurso viable cuando de elegancia se refiere.

Modelos de vestidos cortos

Se debe tener mucha confianza para verse elegante en un vestido corto, también es de tener en cuenta si es una vestido corto o microcorto. Para llamar algunas celebridades que hacen de cualquier traje corto un deleite visual en cuanto a estilo y porte encontramos nombres como Taylor Swift, Ariana Grande, Jennifer López, Camila Cabello, entre otras.

Es muy común encontrar vestidos cortos en ceremonias como los premios Cannes o los de la academia, ya que estos en tiempos pasados solo permitían observar modelos serios largos, que eran los únicos que se creían daban la sobriedad y elegancia necesarias.

La elegancia de los vestidos largos

Sin duda alguna de hablar de un clásico de la elegancia hay que hablar del traje largo estilizado negro satinado. Claro está que no es la única tendencia a tomar en cuanto a trajes de elevada elegancia.

Por ejemplo el uso de trajes largos metalizados fue furor en los premios Oscar de este año, también resaltaron muchas celebridades con trajes largos de colores no muy comunes, pero por poseer un corte largo y ceñido dieron los frutos buscados ya que fueron objeto de la admiración y el derroche de flash en la alfombra roja.

Donde comprar esta ropa elegante online

La comercialización de la moda no escapa de las web store, muchas casas de diseño cuentan con servicio en línea para comercializar y dar a conocer sus prendas y con la globalización esto es de práctica obligatoria.

Firmas como Versace, Armani, Carolina Herrera, entre otras son pioneras en cuanto a ventas online se refiere. Claro está el costo es elevado gracias a la plusvalía de la marca, aunque también existen otras alternativas:

Los más baratos

En repetidas oportunidades se pueden encontrar ofertas o promociones en revistas virtuales como por ejemplo la Vogue, en donde expresa algunos lugares donde se pueden encontrar hermosas prendas a precios solidarios.

Las redes sociales se han convertido en el comercio vivo más predominante de allí también se pueden obtener ofertas de algunas firmas o remate en tiendas por departamento.

Los colores más vendidos: Negros y Blancos

Suele decírsele a la persona que vista de estos dos tonos, que es atrevida. Ya que esta gama monocromática al ser mal equilibrada puede convertirse en un enemigo muy potencial.

Obviamente si se habla por separado de estos colores van a la vanguardia en cuanto a elegancia y glamour. Suelen ser los colores que predominan en cualquier evento de alcurnia, ambos colores van nutridos de mucha seguridad al portador.

Un vestido blanco largo es un atino para cualquier evento, no requiere de acompañamientos excesivos no suele tenerse que combinar con algo específico ya el traje de por si es un accesorio para lucir y sobresalir al andar.

La tendencia de los vestidos rojos elegantes:

Este color escala fuerte y alto en cuanto a escogencia para fiestas o eventos. Largo o corto es indiferente de mangas cortas o sin ellas, lo que es una realidad es que los trajes de color rojo son una tendencia latente en el mercado actual

Al momento de querer ser foco de miradas en cualquier evento, se debe tener en cuenta que el traje es el complemento idóneo, pero la elegancia y el porte, deben venir dentro de la personalidad.

Leer Más +

Vestidos Elegantes

385 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 385 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 385 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 385 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x