Pedido telefónico:

Vestidos de Manga Larga

Vestidos Manga Larga

Te presentamos nuestra nueva colección de vestidos de manga larga que son ideales para tu día a día y para esta nueva temporada en la que que deseas lucir un look muy sexy y original. En esta sección encontrarás de manga larga y cortos, ajustados, estampados y mucho más. No esperes más y completa tu colección con este fantástico vestuario. Y si quieres probar con algo más atrevido como los vestidos cortos de fiesta tenemos esta sección para tí.

Esta tendencia de formato es muy usada en la actualidad. Ya sean cortos o largos pero con la característica principal en las mangas las cuales son largas como las de un jersey o camisa montañera.

Sentido de protección y seguridad es lo que emana una dama dejando muy claro que su intención es ser libre e independiente al salir de los ademanes que cuestionan de este tipo.

Con un estilo vanguardista y sobre todo de alta moda se dejan ver los modelos, rompiendo los esquemas, brindando originalidad, dándole una valoración general al cuerpo humano dejando que cada miembro del mismo este interactuando con esta prenda.

Los nuevos vestidos manga larga

Es lógico ver un vestido como la pieza más buscada para sobresalir en cualquier evento social o privado, pero tilda en lo monótono los modelos o estilos usados para esto, largos de manga sisa, de tiritas o strapless. Actualmente se tiene esta tendencia que da en muchos casos más sobriedad y en otros la libertad de sentirse cómoda.

En muchas ocasiones se cuenta con un vestido hermoso para un matrimonio o cena formal, y existen damas que poseen tatuajes que afean el atuendo, solución? Pues igualmente un traje que momentáneamente cubrirán el tatuaje y de esta forma armonizar con el atuendo y con el evento en cuestión.

Esta tendencia son multiplicadas gracias al uso frecuente de celebridades tanto de la música o el cine tal es el caso de: Selena Gómez, Kim Kardashian, Penélope Cruz, Chloë Grace Moretz, Emma Watson, Emma Ston, entre muchas más que a diario se integran en esta tendencia.

Que vestido quieres, largo o corto de mangas largas

La verdad es decisión muy personal el escoger que tipo de vestido es el idóneo para cada cual, depende de factores morfológicos o simplemente de ocasión. Largo o corto es la pregunta en cuestión, quien determina a uno o al otro, el espejo es el mejoraliado para aclarar cualquier duda con respecto al look que va o no con cada dama.

Pero si se tiene claro es que se desea contar con las mangas largas, lo demás será de rápida resolución, ya que en cualquier formato en cuanto a lo largo se asegura que las mangas favorecerán adicionalmente a la dama que lucirá el atuendo.

Los colores que se llevan este año

La nueva tendencia en esta nueva estación del año, impulsa al uso de colores cítricos y pasteles. Donde predomina mucho la tonalidad uniforme, en este caso el vestuario se deben realizar de un solo color en su totalidad.

Se debe conocer los colores que favorecen o no a la dama para evitar errores que afeen la apariencia de ella. Todos los contrastes no son buenos ni malos siempre se debe tener el punto medio o controlado ante esta situación del color.

Los colores clásicos no pasaran nunca de moda y si hablamos de colores no se pueden quedar atrás los indispensables de todo armario:

  • Negro manga larga: Imaginar un vestido negro, sea largo o corto, es sinónimo de clase y de refinamiento. Si a esto se le suma unas mangas largas ajustadas, terminadas en pico sobre la parte superior de la mano, ya eso pasa a ser sublime.

  • Rojo: Color de la pasión por naturaleza, en este color seria predominante que sobrepasen la longitud del brazo ocultando las palmas de la mano. Este genera un efecto de libertad y movimiento encantador.

  • Blanco: Simpleza y armonía, para los tonos blanco, se apuesta por el uso de mangas largas con terminaciones en encaje y algo acampanadas, brinda una sensación de inocencia e ingenuidad angelical.

Tipos de vestidos de manga larga

Cortos o largos, tienen la posibilidad de variar en cada aspecto, en tiro, escote, plisado o acampanado, de textura suave y delicada, o de materiales resistentes a diversas faenas. En fin estos disponen de un sinfín de opciones que se ajustan a la necesidad de cada dama en cuestión.

Diversa es la palabra que se debe usar en cuanto a modelos, no solo en su diseño sino en lo operativo, estos tienen la versatilidad de acoplarse o ajustarse a todas y cada una de las situaciones que se puedan presentar. Algunos de estos casos se explican a continuación:

  • Para coctel: Vestidos elegantes pero frescos, preferiblemente cortos de mangas holgadas y largas van como anillo al dedo con respecto a este tipo de reunión o agasajo. Acompañados de un sombrero de ala pronunciada y pañoleta o bufanda ligera son adiciones que mejoran el aspecto femenino.

  • De terciopelo: Usado para eventos más refinados, entallado con transparencias muy sutiles y algunos apliques en pedrería en ambas mangas hasta acabar en las manos donde cuelga un dije piedra para decoro.

  • Casuales: de telas claras y manejables en forma de túnica de mangas muy anchas son las más usadas en momentos de informalidades, además, son atuendos muy recomendados para el día a día de la mujer dinámica de hoy

  • Vestidos ajustado: Para eventos preferiblemente nocturnos, galas, cenas, en fin, son sinónimo de clase y categoría. Siempre se debe tener en consideración el conocimiento tanto de la estructura ósea como del volumen que ofrece un vestido ajustado a personas de peso elevado.

  • Midi: Como midi se conocen que terminan entre el tobillo y más debajo de la rodilla, estos son predominantes en los estilo tubo. Ahora bien se está tomando en consideración otra modalidad midi, pero con respecto al largo de la manga. Esta seria midi si esta entre la muñeca y más abajo del codo.

Leer Más +

Vestidos de Manga Larga

175 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 175 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 175 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 175 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x