Pedido telefónico:

Vestidos con Encaje

Vestidos de Encaje

Te presentamos nuestra colección de vestidos de encaje. Unos vestidos perfectos para cualquier ocasión o evento en el que te quieras ver sexy, como por ejemplo para ir a una boda y lucir un look elegante. Hemos seleccionado las últimas tendencias en moda para que sólo tengas que ocuparte de elegir tu modelo favorito y añadir tu vestido de encaje al carrito de compra y pagarlo cómodamente contrareembolso.

Ya puedes comprar por menos de lo que imaginas. La principal característica de este tipo de vestidos es la elegancia de cada uno de ellos. Puedes combinarlos perfectamente con nuestros zapatos y botas y atraerás todas las miradas. No dejes de visitar esta sección de encaje onlineporque incorporamos nuevos modelos continuamente, así que elige tu encaje corto o largos perfectos para cualquier evento. O si lo prefieres puedes mirar en nuestra sección de vestidos de fiesta baratos en el cual tenemos varias ofertas.

Si es muy cierto que los diseñadores hacen de una tela una obra de arte en muchas oportunidades, pero también lo es que una mala actitud o el no conocer los límites de un cuerpo son armas de doble filo. Son muchos los factores que inciden en la elegancia al vestir, desde un simple color, una textura, un tocado hasta un porte o una silueta.

Para ejemplificar es de suma importancia conocer cuales rasgos del cuerpo son explotables y cuales son disimulables, en esto radica la elegancia y comodidad al vestir. Más aun cuando se trata de encajes que suele dar una apariencia transparente dejando ver la piel de muchas zonas que por lo general no tienden a enseñarse.

Los vestidos con encaje suelen usarse dependiendo del color ya que si son tonalidades claras tienden a llevarse de día, para algunos empleos o para una salida informal a tomar un café o a merendar. Mientras que los colores oscuros tienden a ser utilizados para eventos formales, graduaciones, matrimonios o una cena donde se deseen destacar.

También este tipo de vestido no infiere en la transparencia, también existen híbridos entre telas comunes con encaje, más teniendo el objetivo de convertirse en un tocado o aplique que en ser netamente el material predominante del vestido.

Vestidos de noche para jóvenes elegantes largos con encaje

Por trascendencia los vestidos más elegantes son los de color oscuro preferiblemente negro, de talle ceñido al cuerpo, largo con un corte muy bajo, alguna abertura frontal que deje una pierna al descubierto y con la espalda descubierta. Para las jóvenes no escapa esta tendencia la elegancia siempre va de la mano con lo clásico.

Entre algunas de las características que predominan en la selección de un vestido elegante y de vanguardia.

Modelos elegantes pero sencillos

La sencillez de estos modelos de trajes va desde el tipo de tela, el corte o diseño que presente, hasta la simplicidad del acabado:

    • La elegancia no necesariamente radica en el uso de vestimentas para una fiesta en especial. El andar de paseo bajo la luna requiere también una vestimenta acorde y si se desea tener clase no hay horario para esta, vestidos de ala ancha con un borde de encajes es elegancia pura.

    • Transparencias tanto traseras como delanteras donde el encaje se utilice como una amalgama donde se cubran las zonas más privadas.

    • Vestidos de plises con unos apliques de cuello alto donde los encajes sirvan de armado de solapa es una tendencia elegante y vanguardista.

Modelos con encaje largos y frescos

Este tipo de textura anidado a un modelo elegante hará que aumente el atractivo visual de cualquier prenda elegante:

    • Por lo general este tipo de vestido de encaje va de la mano con alguna transparencia que de un toque de sutileza y sensualidad a la portadora de esa prenda.

    • En vestidos de corte de campana suele llevar el encaje en la parte inferior dando volumen y movimiento al vestido.

    • Cuando es un vestido largo, de frontal alto es divinamente apreciado si este adorna el cuello dejando ver sutilmente el encaje como sostén de la cara al estilo cuento de hada.

Vestidos con encaje estampados y elegantes

Modelos de ascendencias asiáticas, con flores grandes y llamativas, con encajes, pero con fondos muy oscuros son fieles ayudantes al momento de querer iluminar el paso por cualquier fiesta o reunión:

    • Un vestido largo con algunos encajes, con flores rojas y fondo azul petróleo es un arma a tomar en cuenta para resaltar en cualquier evento.

    • Modelos de fondos claros, encajes y estampados turquesa, de mangas muy cortas, escotes muy reducidos son otro recurso viable cuando de elegancia se refiere.

Vestidos de noche para jóvenes elegantes cortos con encaje

Una joven siempre desea resaltar sus atributos entre los cual destacan sus piernas llenas de vida y fuerza, claro está esto es favorecedor para hacer lucir una apariencia de estiramiento visual. Un vestido corto debe ser llevado con mucha precaución ya que debe estar en los estándares para no tildar en lo vulgar.

La tendencia de los vestidos de noche para jóvenes es que sea de ala ancha con plises, adornado sutilmente con encajes. Así suene algo infantil la falda del vestido estilo bailarina con capas simulando un tutu, más largo y menos denso pero igual con esa tendencia.

Esta tendencia entre las jóvenes viene muy arraigada por la cantidad de estrellas de la música o la actuación que pasean por las alfombras rojas, dando a enseñar estos modelos frescos y lindos.

Como siempre se debe recordar que el encaje puede acompañar tanto una trasparencia como suele ser utilizado como un adorno para cualquier vestido. A las jóvenes les encanta lucirlo ya que le da sobriedad a cualquier pieza que desfile.

Vestido de encaje corto

La seguridad debe ir de la mano cuando se desee usar un vestido corto, la edad no es un limitante siempre y cuando se sepa llevar esta pieza. Por ejemplo un vestido de tubo con encaje negro es ideal para una reunión sobria, para estilizar la figura femenina, es un acompañante ideal para cenas y paseos nocturnos.

Si lo que se desea es sobresalir en gran medida se recomienda un sombrero de ala ancha y unos zapatos aguja bastante elevados.

Vestidos con encaje largos

Al hablar de un clásico de la elegancia hay que hablar del traje largo con encajes, bien ceñido al cuerpo y si es de tono oscuro mucho mejor. Este tipo de vestido va bien con todo estilo de forma corporal. Y lo más destacable es que la edad no es limitante para su uso.

El vestido largo de por sí ya es algo muy buscado para cualquier ocasión pero los encajes le dan un toque muy especial, desde vestidos de coctel, vestidos para un paseo diurno como para ser llevados a una fiesta o evento especial. Este tipo de vestido acompañado de transparencias y encajes siempre ha de robar la mirada de todos los asistentes.

Leer Más +

Vestidos con Encaje

56 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 56 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Artículos 1 a 12 de 56 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Filtros

Artículos 1 a 12 de 56 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x