Pedido telefónico:

Vestidos Bandage

Vestidos Bandage VIP

¿Os preguntáis qué son los vestidos Bandage? ¡Nosotros tenemos la respuesta! Son vestidos que últimamente son tendencia ya que se han convertido en una prenda imprescindible para las celebrities. Se caracterizan por ser ajustados y hechos con tiras elásticas que logran resaltar y modelar la figura femenina de una forma espectacular. En MotuFashion ponemos a vuestra disposición esta colección de vestidos Bandage VIP pues su tejido es especial y son exclusivos para mujeres que aman la moda y sobretodo valoran la calidad. Como también te mostramos lo ultimo en moda con los vestidos de fiesta 2014 en el que encontrará varios modelos de este año.

Venta y compra de vestidos estilo bandage

A los vestidos bandage se le conoce como aquellos creados en base a vendajes o tiras de tela en forma de recubrimiento a la figura femenina.

Este tipo de tejido envuelve el cuerpo de la fémina realzando y resaltando todos sus atributos físicos. Debido a la composición de tela suelen ser no muy accesible por ende en este caso la moda es algo de celebridad o personaje famoso del espectáculo.

Esta moda está bien enfocada en personas que tengan una complexión física definida y a tono con los estándares de belleza establecidos. Al entallar de esta manera tan perfecta sobre el cuerpo deja ver cada exceso o definición del mismo.

Los mejores vestidos bandage

Gracias a una selecta combinación de materiales podemos indicar que estos llevan una calidad garantizada. Dichos materiales están distribuidos de la siguiente forma: 90% Rayón, 9% Nylon, 1 % Expandex. Esto la hace una tela muy elástica e impermeable, 2 características a considerar en este tipo de vestidos.

El diseñador Hérve Léger es el creador de este tipo de vestido, por ende los vestidos que cuentan con esta etiqueta en su diseño dan fe de la originalidad y alto costo de adquisición.

Estos vestidos Bandage poseen muchas tendencias, entre las cuales pueden destacar:

Las mangas largas

De hecho son vestidos de corte moderno e innovador, pero la inclusión de mangas largas le da un toque de adecuación y buen estilo.

Una apariencia estilizada de pies a cabeza no puede descuidar estilizar también los brazos, y que mejor manera que entallándolos y dándoles una apariencia fuerte y definida.

Tendencia del Rojo

Es obligatorio pensar que en un vestido de corte moderno, debe aparecer el color que lleva años encajado en el top de la escogencia femenina.

Este modelo de vestido al contar con una base roja y unos detalles en negro es la mejor selección de color que se puede desear, haciéndolo lucir y combinar de manera majestuosa.

Colección de bandage más baratos

Como se ha dicho previamente estos vestidos son creados por Hérve Léger, en la década de los 80, pero por su clonabilidad, estos son los más copiados del mercado y muchas marcas se encargan de producirlos en masa.

Cambiando algunos detalles con respecto al modelo original pero respetando la apariencia de banda se observan muchas actrices de Hollywood, enseñando estos vestidos creados hasta por ellas mismas, aprovechándose de lo fácil de su confección y lo beneficioso de su estrechez.

Los vestidos bandage más originales del 2018

En este año se catapulta nuevamente este estilo dejándose ver en fiestas y galardones de celebridades. Tal es el caso del modelo lila con cintas negras que llevo con orgullo Britney Spear, demostrando que los años son benevolentes con su escultural figura.

Otra que usa este estilo de vestido Bandage es la escultural Jennifer López, que también de la mano de su diseñadora dominicana, enseña un diseño metalizado a modo de esfera de discoteca, en los premios Billboards.

Donde comprarlos

Muchos son los sitios en el mundo donde se pueden adquirir los modelos de Hérve Léger, o en su defecto los vestidos de estilo bandage, de cualquier casa diseñadora. Se pueden comprar en tiendas físicas o virtuales, en España se pueden ubicar en algunos puntos como:

En Madrid

En tiendas como esta que estas visitando ahora mismo, se pueden ubicar modelos únicos e innovadores, con una vasta gama de colores y formas que dejaran muy difícil el poder escoger solo uno.

En Barcelona

Motufashion en Barcelona es una tienda que se relaciona con esta tendencia bandage y da una oportunidad de adquirir estos vestidos de manera sencilla y sobretodo económico.

Leer Más +

Vestidos Bandage

276 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 276 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 276 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 276 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x