Pedido telefónico:

Vestidos Ajustados

Vestidos Ajustados

Si quieres lucir figura no te pierdas nuestra colección de vestidos ajustados. En esta sección incorporamos vestidos que se ajustan al cuerpo realzando la figura femenina. Sin duda una apuesta sexy y atrevida para quienes quieren lucir tipo. Se trata de una colección de vestidos ceñidos ideales para cualquier evento o fiesta.

Te recomendamos combinarlos con cualquiera de nuestros zapatos de vestir para completar tu look.

Visita con frecuencia esta colección de vestidos de temporada porque incorporamos novedades continuamente.

En la actualidad la figura de la mujer suele ser muy curvilínea, se tienden a resaltar los rasgos o la voluptuosidad del cuerpo femenino. Que mejor manera de enseñarlo que a través de un vestido muy ajustado ya sea corto o largo, lo que importante es que deje destacar la forma de la dama en cuestión.

Kim Kardashian, Nicki Minaj, Karol G e Iggy Azalea, por mencionar algunas artistas que hacen de sus curvas un motivo de orgullo y esfuerzo, tienden a llevar piezas por demás ajustadas. Al momento de ser una simple mortal también se tiene este tipo de tendencia por ello cada vez más son los vestidos ajustados los pioneros en cualquier armario.

Hay que aclarar que no todo vestido ajustado es para hacer ver los atributos también suelen ser usados para comodidad y en muchos casos estilizar la figura si este viene acompañado de un corte alto al cuello o mangas largas.

Los bordados, encajes y sedas son los materiales predominantes a usar en estos vestidos ajustados, si el evento es nocturno, otros como el sintético o el cuero también dependiendo del nivel de seguridad o atrevimiento que tenga la dama en cuestión.

Vestido negro ajustado

Este tipo de color para vestidos ajustados es tendencia para eventos más formales o hasta nocturnos, el vestido negro ajustado acentúa las curvas ocultando de manera ideal cualquier exceso minúsculo en cualquier parte de este. Se recuerda que el negro siempre tiende a estilizar visualmente la figura.

Un vestido negro ajustado suele ser escogido por su elegancia por lo que aporta al espectro visual de quien lo lleva, dependiendo del material con el que se confeccione este tipo de vestido se convierte en el clásico que no puede faltar en ningún guardarropa de dama alguna.

Al ser una prenda ajustada se debe siempre tener en cuenta que no por ser negra obligatoriamente ocultara algunas libras de más. Cuando se usa ropa ajustada se debe tener muy presente que si no se tiene una figura bien proporcionada podría ocasionar un efecto visual muy desfavorable.

Entre el renglón de ajustados el vestido negro ajustado es el preferido para llevar a toda fiesta o evento nocturno.

Vestido midi ajustado

Para recordar un poco el talle midi es la altura del vestido que no es ni largo ni corto, va a una altura aproximada de la rodilla o un poco más abajo. Este ayuda a dar un efecto de acortamiento de pierna para aquellas mujeres que tienen sus extremidades inferiores muy largas.

Un vestido midi ajustado de material sintético y colores metalizados es una pieza que encanta y suele llevarse tanto de día como de noche. Si a estos se le integran elementos como transparencias o algunos escotes tanto de pierna como de pecho o espalda es realmente una guinda en el pastel.

Otro acierto de esta tendencia de vestidos midi ajustados es la implementación de las mangas midi. Una manga que no sea ni corta ni larga y si es posible con algunas hombreras son tendencia actual. Es de hacer notar que la moda de las hombreras ha regresado nuevamente y es un atractivo que se le puede añadir a este tipo de vestido.

Como disimular barriga vestido ajustado

Bueno para disimular un poco la tripa es necesaria la ayuda de algunos factores que se dan a continuación:

  • El uso de una faja invisible ayuda muchísimo claro esta si la barriga es reflejo de sobrepeso, ya que su uso estando en cinta es muy perjudicial.

  • Los estampados que sean muy pequeños ayudan pero si se usan 2 tonos ubicando el más oscuro en la parte media y los más claros en la parte alta pueden ofrecer unos resultados sorprendentes.

  • Los colores muy oscuros como se mencionó anteriormente ayudan en gran forma.

  • El uso de cintos o cinturones puede ayudar a disimular también algunos kilos de más.

Vestido ajustado corto

Si se cuenta con unas piernas muy bien torneadas y unos glúteos que roban miradas, este tipo de vestido es un acierto total. Un vestido ajustado corto es usado también como para uso diario, este realza la feminidad y brinda la comodidad y frescura que requiere cualquier fémina en su libre andar.

Dependiendo de la tela estos pueden ser usados para diversos eventos, las telas más frescas como el algodón suele ser usado para el día, una salida a almorzar o una tarde de compras. Si ya se usa una tela con encajes o una tela tejida a mano con transparencias es preferible para el uso nocturno o para eventos especiales.

Vestidos ajustados de fiesta

Aquí es donde se puede desglosar más la categoría de las telas específicas por eventos. Un vestidoajustado corto de seda es propicio para una fiesta, uno realizado de transparencias o con una cobertura de tul o chiffon, son propicios para destacar en un evento de esta magnitud.

Los colores son referentes en cuanto a seriedad y empleo de estos vestidos ajustados. Los tonos oscuros siempre serán predominantes para lo que a fiestas se refiere. Aunque los metalizados son tonalidades que bien se pueden llevar a cualquier lado sin desentonar bajo ninguna circunstancia.

Vestidos ajustados para bodas

Pueden ir largos o cortos, pueden ser midi o bandage, de colores sobrios o llamativos. En realidad la manera que se lleve es lo que suele hacer la diferencia. Si este tipo de vestido ajustado se lleva con seguridad, cuidando los detalles de estética y de tonalidades siempre será un buen compañero de fiestas.

Para las bodas suele usarse más los de talla alta, que tengan estilo clásico. Muy justo con algunas pedrerías son los mayormente utilizados. Que puedan alternar algunos accesorios como un cinturón o un chal también suelen tener mucha presencia en bodas.

Los colores blancos o claros en vestidos ajustados en una boda suelen llevarlos las damas guía o de honor como se conocen el en algunas partes del mundo. También pueden ser llevados estos vestidos ajustados, claros para la boda y oscuros para la fiesta de Boda.

Leer Más +

Vestidos Ajustados

312 artículos
 

Artículos 1 a 12 de 312 totales

 

 

Artículos 1 a 12 de 312 totales

Filtros

Artículos 1 a 12 de 312 totales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x