Pedido telefónico:

Zapatos de piel, comodidad Made in Spain

Zapatos de piel, comodidad Made in Spain

zapatos-de-piel-motufashion

En Motufashion apostamos fuerte por los zapatos de piel, sobre todo los Made in Spain porque al igual que sucede con los bolsos, en pieles para calzado nuestro país es puntero tanto en la calidad de la piel como en los diseños que se consiguen con la misma.

Son muchas las ventajas de utilizar zapatos de piel en lugar de los sintéticos y entre ellas podemos destacar:

-Los zapatos de piel se adaptan perfectamente al ancho y a la forma de cada pie. Esta adaptación no tiene lugar con otros materiales. Si la piel es suave y de calidad, esto ayuda a que tras unos pocos usos ya no haya sensación de opresión ni rozaduras, sino que el zapato encaje como un guante.

-La piel natural es capaz de absorber el sudor, por lo que contribuye a evitar problemas típicos como el mal olor de pies o los hongos y el pie de atleta. Si cogen mal olor es muy fácil eliminarlo con desodorantes en polvo que hay en el mercado o incluso con bicarbonato.

-Es muy fácil reparar arañazos o roces. Si unos zapatos de material plástico se arañan, generalmente ese arañazo quedará ahí para siempre. Incluso es posible que tengas que retirar dichos zapatos. Pero si unos de piel se arañan pueden repararse en la mayor parte de los casos con grasas y tintes y quedarán prácticamente como nuevos.

-El cuero es más ecológico de lo que parece. Muchos defensores de los animales defienden utilizar cuero sintético, pero esto a menudo es un error. El cuero que se utiliza para los zapatos procede, generalmente, de la vaca, un animal que se usa para alimentación y no exclusivamente por su piel. Sin embargo, el cuero sintético contiene con frecuencia tintes y productos contaminantes que atentan contra el medio ambiente.

Zapatos de piel Motufashion

Los zapatos de piel de Motufashion tienen, además de todas las ventajas de los zapatos de piel, unos diseños muy actuales y sexys a juego con el tipo de vestidos que ofrecemos en nuestro catálogo. Podrás encontrar botines, botas altas, zapatos y sandalias con tacón cuadrado, fino, con plataforma etc.

Viendo nuestro catálogo es fácil entender por qué hay tantas mujeres enamoradas de los zapatos. Aquí, además, podrás conseguirlos a precios muy competitivos sabiendo que te llevas zapatos de piel made in Spain, la mejor garantía de calidad y de comodidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x