Pedido telefónico:

Ya tienes tus nuevos vestidos de punto

Nada más espectacular sobre el cuerpo de una mujer que un material natural. La forma como nuestros vestidos de punto revisten tu piel, te hará lucir más sexy u guapa que con otros materiales.

No solo por el material, al checar en nuestros catálogos, cuál vestido de punto comprar, te darás cuenta la gran versatilidad y originalidad en nuestros diseños. Modelos que tienen diferentes largos, diferentes tipos de escote, además de un derroche de creatividad en el diseño y la confección.

El vestir un traje de punto, te abrirá la puerta a cientos de posibilidades… como llevar un leggins que corte en color y textura, o combinarlo con unas medias largas que abriguen tus piernas e incluso llevarlo solo con unas largas botas, de cualquier forma, tu novedoso vestido será el que cause sensación…

Complementar esta hermosa pieza es muy sencillo… podrás utilizar como accesorio una cadena que cuelgue a tu cintura, o un ancho cinturón para lucir tu pequeña cintura e incluso una hermosa mascada, además le darás un toque de estilo y aún más elegancia.

Unas botas serán fantásticas, acompañarán de maravilla cualquier estilo en vestidos, más con tu vestido hecho de punto, sexy, sensual y súper atractiva… luce regia, al estilo Motufashion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x