Pedido telefónico:

¡Vuelven los escotes en V!

Los estamos viendo en el cine y en las pasarelas de moda. Las famosas los llevan en todos los actos y posan con sus vestidos al más puro estilo años setenta. Los escotes de V, de V de vértigo, están de moda nuevamente y las claves para lucirlos bien están en la naturalidad, al menos aparentemente porque como suele decirse, en moda quién hizo la ley hizo la trampa.

Los escotes en V permiten ver toda la zona central del pecho en sus versiones más atrevidas y sería un error pretender ponerse un sujetador con ellos. Si eres de las que no pueden renunciar a esta prenda, escoge aquellos escotes un poco más cerrados y sujetadores que tengan fantasía en su parte central. Algunos modelos unen sus copas con cadenitas doradas, cristales de circonio y otros elementos de bisutería que hacen que su visión sea bastante atractiva.

En encanto de lo ¿natural?
Muchas famosas presumen de un escote en V sin sujetador. La forma del pecho, muy natural, se ve perfecta bajo esas prendas y a menudo nos preguntamos si todo lo que vemos es real. Lo cierto es que por muy bonitos y firmes que tengamos los pechos es casi imposible mantenerlos cubiertos con algunos vertiginosos escotes que lucen actrices y cantantes.

El truco está en el interior del vestido, al que no pocas cosen las típicas cazoletas para vestidos que tan buenos resultados dan, ya que no solo mantienen el pecho en su lugar e impiden el exceso de movimiento, sino que también ayudan a moldear su forma para hacerlos todavía más atractivos y perfectos.
No dudes en utilizar este truco de toda la vida durante las fiestas de este verano y verás cómo causas sensación con tus escotes más descocados y divertidos. Y si te apetece, compra cazoletas con relleno para una imagen aún más voluptuosa.

Combínalos con collares y pantalones campana
Puedes combinar estos escotes con otra de las prendas estrella de la temporada, los pantalones de campana, tanto en su versión vaquera como en monos o frescos diseños de tela. No obstante no tengas prisa en retirar tus pitillo, porque el cambio tiene pinta de que va a ser bastante lento.

Los largos collares también están de moda, tanto en sus versiones más hippies como cadenas cortas con un colgante de cadena que cae entre los pechos, llamando todavía más la atención sobre un tipo de escote ya de por sí muy llamativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x