Pedido telefónico:

Todos los secretos para lucir vestidos sexys

Eres moderna, joven, sensual, sientes el mundo a tus pies cuando luces guapa… te fascina robarte todas las miradas y llevarte todos los suspiros… entonces los vestidos sexy de Motufashion son para ti…

¿Quieres lucir estos fantásticos vestidos tipo sexys en su máxima expresión…? Checa estos tips.

1. Uno de los elementos más sexys que puedes encontrar en vestidos son las transparencias con aplicaciones, indiscutiblemente ver formas en tela labrada sobre un velo o transparencia, es muy romántico y seductor, incluye en tu guardarropa un vestido sexy con estos diseños.
2. No temas lucir tus dotes de tu cuerpo… si tienes un busto hermoso, elige un escote que lo luzca, si tu fuerte es la cintura, escoge un vestido que le haga gala, de la misma forma si sientes que son tus piernas.||
3. De la misma forma que luces lo que más te gusta y con las partes de tu cuerpo que te dan más seguridad, trata de ocultar las que no te parecen tan llamativas o que te hagan sentir incomoda. Para ello juega con los diseños, texturas, colores y cortes, en nuestros catálogos de vestido estilo sexy tienes todas opciones que necesitas.
4. El vestir muy sexy implementa algo de coquetería, una mascada, un escote profundo con un llamativo collar, un cinturón ancho que además de relucir tu cintura de apariencia de una súper minifalda, un brasier push up siempre se nota cuando lo llevas puesto, ya que la perfección del busto será muy atractiva.
5. Existen diseños de vestidos tipo sexy que especialmente disimulan aquellas partes del cuerpo con las que no te sientas cómoda… por ejemplo unas caderas angostas se disimulan perfectamente con un diseño péplum, unas caderas anchas con una falda con corte o puntas irregulares, un busto plano con un vestido estilo corset y hombros descubiertos…
Vestir sexy solo requiere de Motufashion y tu imaginación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x