Pedido telefónico:

vestidos peplum

  • Descubre los top peplum

    Los tops peplum, gracias a su particular forma, consiguen sentar bien a todas las mujeres. Su corte ayuda a acentuar el pecho, marcar la cintura y resaltar la cadera de una forma muy femenina. ¿Quiere esto decir que una mujer que tiene caderas anchas o muchas curvas no debería de utilizar esta prenda? No, lo cierto es que los tops peplum quedan bien a todas las mujeres si saben cómo combinarlos y cuáles escoger.
    top-peplum-encaje-negro-online-chic-sexy-fashion

    Tops Peplum en mujeres con hombros o caderas anchas.
    Para aquellas mujeres con los hombros muy anchos, pero caderas estrechas, lo más adecuado es escoger tops con mucho vuelo en la parte inferior, incluso puede tener un estampado en los volantes que haga que se fije la vista en ellos, otorgando volumen a las caderas. Otra alternativa es ponerse un top en colores lisos combinado con una falda corta y estampada que cree la sensación de volumen justo donde más lo necesitamos.

    Si por el contrario quieres disimular tus caderas, evita los volantes laterales y escoge tops con un volante todo alrededor o que tan solo presente el mismo en la parte de atrás. Puede tener la mitad superior estampada o con algún dibujo que destaque la zona del escote para que visualmente nos veamos más equilibradas.

    Mujeres con o sin cintura
    Las mujeres con una cintura ancha y algo de tripita también pueden lucir los tops peplum, aunque deben de escoger aquellos con una banda oscura en la parte de la cintura, que crea la sensación de curva donde no la hay. También son adecuados aquellos que combinan dos colores de modo que el central es más claro y los laterales más oscuros, creando un efecto silueta.

    Las mujeres con un cuerpo equilibrado, con una cintura marcada, no tienen ningún tipo de límites para ponerse este tipo de top. Estampados, lisos, con brillos, con listas o lunares, todos resultan apropiados para el cuerpo conocido como de reloj de arena. Si tenemos la suerte de contar con esta figura tan solo debemos de preocuparnos por escoger los colores que mejor combinen con nuestra piel, color de pelo y resto de ropa.

    Recuerda que los tops peplum son adecuados tanto para un look de oficina o para un paseo durante el día como para un estilismo de fiesta. Los básicos como blancos y negros son una fantástica prenda de fondo de armario que puede llevarse en cualquier ocasión y que nos quitará de más de un apuro.

  • Más vestidos para Navidad 2013

    Dentro de poco celebraremos navidades y desde MotuFashion queremos que celebréis con mucho estilo. Hemos venido dedicando muchos artículos a los vestidos para navidad 2013 ya que queremos daros a conocer las mejores opciones. Hoy tenemos una lista de vestidos de navidad que seguro os van a gustar.

    Hemos procurado añadir diferentes opciones y tendencias para vuestros vestidos así que disfrutad nuestra selección.

    Empezaremos con vestidos baratos para navidad 2013.

    Vestido corto navidad

    Por menos de 25 euros podéis comprar este vestido corto. Es una opción fantástica si vais a salir de fiesta.

    Vestido negro para fiesta

    Si buscáis un vestido barato para navidad de 2013 y elegante a la vez. Os recomendamos este vestido negro MotuFashion. Tiene un diseño sofisticado y se adaptará muy bien a vuestras curvas.

    Vestido Peplum Navidad

    Si os gustan los vestidos peplum y tenéis un precio limitado, este vestido peplum azul es una muy buena opción.

    Si tenéis buscáis opciones en vestidos elegantes para esta navidad. También tenemos muy buenas opciones.

    Vestido elegante rojo

    Un vestido rojo resalta nuestra sensualidad. Nos encanta este vestido largo, además de ser elegante, es muy sensual, por lo que es una muy buena opción para celebrar la navidad.

    Vestido negro elegante

     

    Este vestido largo negro tiene un diseño elegante y sofisticado, así que si queréis resaltar vuestra elegancia, esta es la opción más indicada.

    Esperamos que hayáis disfrutado nuestra selección de vestidos para celebrar navidad y próximamente añadiremos más opciones, ya que en MotuFashion nos encargamos de ofrecer las últimas tendencias y el catálogo de vestidos más completo de Internet.

     

  • Escoge tus vestidos peplum de acuerdo a tu cuerpo

    Uno de los estilos más elegantes que puedes pedir de un vestido es el diseño péplum, un modelo que realmente no pasará de moda… ¿la razón…? Muy sencillo… se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo, además de aportar grandes soluciones a las diferentes necesidades que puedan presentarse, como disimular unas caderas estrechas, o poca cintura…

    Los vestidos estilo peplum no requieren de muchas condiciones para lucir perfectos… tan solo el acompañarlos de unos zapatos altos, que destaquen su bella forma y estilicen el cuerpo, además de un peinado adecuado a la ocasión.

    Este diseño que se hizo su primera aparición ya hace varias décadas… se destaca por llevar un volado en la cintura y que cae a las caderas. El largo del volado es diferente a cada modelo, al igual que la intensidad en el plisado. Además de estas variaciones, está el manejo en la parte superior, ya que este puede ser estilo strapless, con un hombro descubierto, mantas cortas, medio o largas e incluso llevar escote delante o en la espalda… y como si fuese poco… uno de estos hermosos vestidos tipo peplum puede llegar a ser largo e incluso maxi… aportando cientos de posibilidades diferentes…

    Disfruta luciendo tu figura... un vestido de punto, peplum, largo, corto... elige el modelo que más vaya con tu estilo y haga  gala de tu figura.

  • Los vestidos peplum, para todo tipo de cuerpo…

    Toda mujer sabe perfectamente que las prendas que escoge para vestir, deben ser acordes a la forma de su cuerpo. Muchas mujeres comprenden que no pueden vestir todos los modelos que lanza la moda, ya que su cuerpo debe destacar sus fortalezas y disimular las partes que no le son tan atractivas. Sin embargo, si hablamos de un diseño de vestido que favoreciera a una gran cantidad de mujeres, esos serían los vestidos estilo peplum, ya que por su forma y su versatilidad, beneficia muchos tipos de cuerpo.

    El vestido tipo peplum es ideal para mujeres bajitas, altas, de caderas angostas, e incluso anchas, y por supuesto… para lucir unas largas y torneadas piernas, además de un busto excepcional.

    Como la modelo, luciendo nuestro modelo Rojo Miles, un diseño exclusivo Motufashion, de un delicado color rojo, de hombros descubiertos y una falda corta. Este modelo en especial tiene una gran ventaja en las mujeres de pocas caderas, ya que el diseño péplum aumentará las dimensiones justo en la cadera, además que llamará la atención a los hombros.

    Puedes lucir este vestido con un sostén Push Up, lo que aumentará y realzará tu busto, así que con este vestido diseño peplum lograrás toda la atención en tus hombros, cuello y busto. Es por ello que debes aprovechas y lucir un recogido en el pelo, además de un collar llamativo, de esta forma te verás regia… al estilo Motufashion.

    Otra de nuestras sugerencias para llevar vestidos de corte peplum es el utilizar unos zapatos que hagan juego con el collar que elijas, como en el caso de la modelo, lleva unos plateados. Tu bolso debe llevar algunas aplicaciones del mismo color, te verás muy a la moda, además que el vestido te hará lucir todo el esplendor de tu cuerpo.

  • Cientos de modelos en vestidos peplum

    Los vestidos peplum son diseños extraordinarios, que presentan una gran variedad en el diseño, es un modelo básico sobre el cual se realizan encantadoras variaciones, aportando gran versatilidad en cientos de modelos, de forma que literalmente se adapta a las diferentes necesidades de las proporciones del cuerpo femenino.

    ¿Cuál diseño en vestido estilo peplum elegir…?

    Gracias a las numerosas posibilidades que existen sobre estos modelos, podemos encontrar muchas alternativas que favorecen diferentes tipos de cuerpo. El principal y utilizando su peculiaridad del volado que caen sobre las caderas… obviamente es un recurso que aventaja a las mujeres que tienen caderas estrechas… un diseño prácticamente hecho pensado en ellas. Sin embargo, también lucen perfectas en mujeres con caderas voluptuosas, la variación está en el tipo del plisado.

    Como la mayoría de vestidos, el modelo del vestir moda peplum puede llevar escotes en la espalda o al frente. Los escotes en la espalda son para mujeres con una espalda sexy y además con un buen derriere… ya que de forma instantánea llamará la atención hacia tus atributos… y el delantero, por supuesto llamará todas las miradas al tu busto… pero además, prolongará tu cuello y estilizará tu figura.

    Strapless o de un hombro… son mus sensuales, ya que podrás hacer gala de tu cintura. Los vestidos de este estilo lucen mucho mejor a las mujeres con una estrecha cintura que con una cintura voluptuosa… te dará una imagen como de reloj de arena.

    Existen modelos que incluyen transparencias, haciendo aún más sensual el vestido. Motufashion tiene una gran colección en diseños péplum, modelos originales y materiales fantásticos que te harán lucir siempre a la moda.

    Finalmente… existen vestidos tipo peplum largos, medios y cortos. El largo depende de a ocasión, tu gran estilo y gusto de seguro te indicarán cuál es el más apropiado.

  • Únete a la moda de los vestidos peplum

    Desde que hizo su aparición en versión moderna hacia los 80’S, los vestidos peplum no se han alejado ni un momento del guardarropa femenino, ya que es una prenda especial que resalta de forma delicada, todas las sensuales curvas del cuerpo de la mujer. Una de las prendas más coquetas, sensuales y sencillas que de forma espectacular, resalta todo el encanto de la mujer.

    Aunque, según los registros históricos, sus verdaderos orígenes se remontan a la Antigua Grecia, pero en esa oportunidad no se popularizó, sino hasta siglos más tarde donde retomó fuerza este diseño de vestidos tipo peplum, y se fue perfilando más hacia el estilo que conocemos hoy día.

    El vestido estilo peplum debe su nombre gracias a su origen griego, esta palabra significa túnica, una prenda que se vestía sobre la túnica y que se anudaba en la cintura, resaltando de forma sensual las caderas y la cintura e la mujer. En la actualidad, se llama péplum todo tipo de volados que salen de la cintura y caen sobre la cadera.

    Aunque este estilo se ha implementado en vestidos largos… la verdad su versión en vestidos cortos realmente es mucho mejor… además en su mayoría lleva mangas cortas, sin mangas e incluso modelo strapless. Todos estos modelos están presentes en nuestra línea de vestidos tipo peplum, todas las geniales combinaciones de moda que incrementan la vistosidad de este genial modelo.

    En este caso en especial, y tratándose de un vestido corto, debe utilizarse zapatos altos, accesorios dependiendo la ocasión y un bolso de mano… esta combinación hará que se luzca en todo su esplendor este gracioso vestido modelo peplum un estilo que puede transmitir sensualidad, elegancia y gran estilo.

    .

6 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x