Pedido telefónico:

Vestidos estampados de flores

Vestidos estampados de flores
falda-con-flores-y-volante

Los vestidos estampados de flores están de máxima actualidad. Femeninos, primaverales y muy alegres, tendrás que rendirte a ellos esta temporada y adquirir al menos uno de manga larga y otro de manga corta para poder utilizarlos en diferentes ocasiones.

Te recomendamos que te fijes especialmente en el modelo MS1965. Se trata de un vestido en un favorecedor tono amarillo y con un detalle muy femenino en su escote trasero. Sencillo y sofisticado es perfecto para cualquier evento de día que tengas este verano, ya que resalta la figura y estiliza gracias a su escote subido por delante y su gran escote trasero.

Puedes lucirlo con unas bonitas sandalias de piel de tacón alto con adornos de fiesta y una carterita de mano o con cadena al hombro. El amarillo destaca mucho el color moreno de la piel, así que será perfecto para cuando ya estés algo bronceada.

El modelo MS1928 es otro precioso vestido de escote alto con fondo blanco y motivo floral en rosa. Muy favorecedor y juvenil, está pensado para lucir con unas bonitas sandalias y un bolso al hombro cualquier tarde de verano. Queda perfecto con sandalias de cuña de esparto y un bolso de piel de corte informal en tono liso.

Seguro que será uno de tus favoritos por la gran posibilidad de combinaciones que ofrece tanto para un día normal como para un evento especial si se le añaden los complementos adecuados.

Con manga larga de gasa, pensado para la primavera y el otoño, te recomendamos el modelo MS1856. Aunque en color negro, el cual suele quedar relegado en verano, este fresco vestido te encantará para lucir de noche cuando todavía no hace calor pero ya apetecen las flores. En esta ocasión están bordadas para hacer que el vestido se vea todavía más elegante.

Lúcelo con unas sandalias altas o con botín abierto por delante y un bolso de piel estilo cartera clásico. Sus transparencias harán que nadie pueda quitarte los ojos de encima.

Y también con manga y pensado para entretiempo, te recomendamos el modelo VB315. En esta ocasión se trata de una manga muy original y diferente para un vestido seductor que te otorgará cierto aire mundano.

Es un vestido tan original que está pensado para lucirse con el mínimo de bisutería para que destaque por sí mismo. Por eso, te recomendamos ponerlo con sandalias nude o transparentes que le cedan todo el protagonismo a este modelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x