Pedido telefónico:

Vestidos en tonos pastel

Vestidos en tonos pastel

banner-vestidos-pastel

Durante los últimos años, los tonos pastel han quedado relegados a favor de otros colores mucho más vivos y enérgicos. Pero en este 2017 parecen querer volver a formar parte de nuestros armarios. Y estamos encantadas de hacerles un sitio, porque se trata de colores muy relajantes, capaces de transmitir mucho bienestar y que además resultan muy favorecedores.

Ahora que se lleva tanto lo retro, los tonos pastel son la nota de color que mejor casa con los vestidos pastelmás clásicos y femeninos, tan de moda. Eso sí, siempre con el toque moderno de los cortes que más estilizan la figura y de los materiales más fáciles de mantener.

Estos son los tres tonos pastel que arrasarán este verano. Toma nota y que no falte en tu armario al menos una prenda en cada uno de estos colores.

-Rosa pastel y rosa cuarzo: Son dos tonos de rosa que se van a imponer en esta primavera/verano. Ambos tonos tienen en común su dulzura y suavidad. Resultan muy relajantes y favorecedores, especialmente para el día.

El rosa cuarzo es particularmente elegante, incluso cuando deriva hacia tonos nude, los cuales también son máxima tendencia. Recuerda que los tonos nude quedan mejor cuánto más se parezcan al color natural de tu piel, hasta casi fundirse.

- Verde pastel: dicen que quien de verde se viste por bonita se tiene. Y es que el verde es uno de los colores más favorecedores para todas las mujeres. El pastel, con su suavidad, queda muy bien a las rubias y a las pelirrojas, pero tampoco desentona nada con las morenas.

El verde es un tono muy veraniego que puede ser el tono base del vestido o formar parte de su decoración mediante hojas, un estampado que es tendencia desde hace ya un par de temporadas y que continúa estando de moda.

-El amarillo pastel: Si eres de piel morena o te bronceas mucho durante el verano, el amarillo pastel no puede faltar en tu armario porque destacará la belleza del color de tu piel. Si eres rubia y pálida no tienes por qué renunciar al amarillo, pero debes de elegir sus tonalidades más pálidas, casi rozando el beige.

Olvídate de supersticiones, el amarillo será tu color de la suerte esta primavera y todo el mundo te dirá lo mucho que te favorece, pero, lo más importante, tú vas a verte estupenda con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x