Pedido telefónico:

Vestidos elegantes para bodas

Vestidos elegantes para bodas
Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de bodas y con ella los apuros para comprar algo bonito y que quede estupendamente en cada una de las celebraciones a las que haya que acudir. Aunque a veces nos invada el espíritu práctico y prometamos que vamos a reutilizar los trajes que compramos para bodas, a la hora de la verdad es raro que se haga porque solemos movernos en círculos relacionados entre sí y lo habitual es que coincidamos con gente de una boda en otra.

Por supuesto, nadie quiere que se le vea repitiendo modelito y por eso, los vestidos elegantes para bodas suelen quedar para lucir en fiestas veraniegas pero raramente valen para otro acontecimiento similar.

¿Qué mirar en los vestidos elegantes para bodas?

Lo primero que tienes que mirar es que el vestido no sea blanco, porque ese color está reservado para las novias. Así que a no ser que se celebre una boda ibicenca y se pida expresamente a los invitados acudir en ese color, sería una descortesía hacerlo.

A partir de ahí hay que diferenciar entre vestidos para una boda de mañana y vestidos para una boda de noche. Es cierto que la costumbre también sienta ley y que hay zonas de España en las que no hay diferencias en la manera de vestir y se va de largo a cualquiera de las horas, pero si nos fijamos en la etiqueta, al mediodía deberíamos de vestir de corto y por la noche de largo.

A partir de ahí, podemos escoger lo que más nos favorezca porque las bodas permiten atuendos muy formales pero también vestidos elegantes para bodas muy sexys. Jugar con los encajes y las transparencias es una opción perfecta para estar muy sensual pero sin que se nos vaya la mano.

Vestidos elegantes para bodas para este año

Este año se llevan las flores de gran tamaño, así que si quieres atraer miradas puedes elegir un vestido en negro con un estampado o bordado de grandes flores en rojo, una opción sexy y perfecta para destacar sin robar protagonismo a la novia.

Los escotes en la espalda son también tendencia, así que si quieres enseñar, no dudes en hacerlo por atrás recogiendo tu pelo en un moño para darle más protagonismo a tu espalda.

El color azul es tendencia esta primavera verano, así que puedes decantarte por un modelo en este favorecedor color, que te ayudará a estar a la última en tendencia de color.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x