Pedido telefónico:

Vestidos de vuelo, juega con la corriente

Vestidos de vuelo, juega con la corriente

banner-blog-vestidos-de-vuelo-motufashion

Los vestidos de vuelo siempre nos recordarán escenas muy sensuales del cine de toda la vida. Desde la seductora por excelencia, Marilyn Monroe luchando contra el aire que dejaba al descubierto sus piernas hasta, algunas décadas después, la no menos sexy “Mujer de Rojo”. Son escenas que han quedado para el recuerdo de todos los cinéfilos y también de todos y todas las que adoran los vestidos de vuelo.

Este tipo de vestidos encajan en cualquier ocasión. Son ideales para los días de primavera y verano, cuando quieres sentirte fresca y ligera pero también cuando quieres verte elegante en una cena, pero con un aspecto juvenil y desenfadado.

Vestidos skater

Los vestidos estilo patinadora destacan por tener una parte superior pegada al cuerpo, como una camiseta, y el vuelo a partir de la cintura. Se llaman así porque recuerda a las patinadoras o incluso a las bailarinas clásicas con sus bodys y sus tutús.

Este estilo de vestido es muy juvenil y ayuda a marcar la cintura resultando muy favorecedor. El truco está en que la falda no sea demasiado larga y tenga bastante vuelo.

Vestidos con faldas con tul

Si necesitas un vestido elegante, para quedar bien en cualquier ocasión ya sea una comida con amigos o una cita romántica, los vestidos de falda de vuelo con tul te encantarán. Se trata de una falda de tela pero recubierta por una capa de tul, generalmente del mismo tono, que le da un aire de fiesta diferente.

Una versión algo diferente pero igualmente elegante son los vestidos de vuelo con encaje, especialmente los que tienen tiras de encaje en el borde inferior de la falda. Un detalle especial que hará que no pases desapercibida.

Vestidos vintage

Con un cierto aire años cincuenta, los vestidos de vuelo vintage te van a enamorar por lo bien que sientan a todas las mujeres, independientemente de su cuerpo. Con una gran caída y un largo justo por encima de la rodilla son muy favorecedores y femeninos.

Te recomendamos especialmente los de lunares por su cómodo corte y su bonito diseño. Además, ahora están muy rebajados y podrás llevarte uno de estos modelos en tu color favorito por muy poco dinero.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos estilos de vestido que puedes encontrar en Motufashion. Entra en nuestro catálogo y escote los que más te gusten. Ahora, con las rebajas, puedes conseguirlos todavía más baratos y renovar tu armario por muy poco dinero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x