Pedido telefónico:

Vestidos de noche largos muy sensuales

Vestidos de noche largos muy sensuales
vestidos-largos-sensuales

Para las fiestas nocturnas los vestidos largos de fiesta son la mejor elección. Sin duda, son los más elegantes y también los que permiten mucho más juego a la hora de elegir telas y diseños. Porque un vestido largo no es sinónimo de vestido muy tapado ni tampoco de falta de sensualidad. Más bien todo lo contrario.

Te presentamos tres tendencias en los vestidos de noche largos que te encantarán, pero en el catálogo de Motufashion, además de estas opciones, encontrarás vestidos con cortes muy diferentes para que cada mujer pueda elegir su estilo personal.

Vestidos elegantes con mucha caída

Se llevan los vestidos con mucha caída para esta temporada. La tela en las faldas está de moda pero para los modelos más elegantes se evita el exceso de vuelo dándole a la falda caída para que la tela se arrugue y se plise ligeramente.

Esto resulta muy favorecedor al caminar, ya que la tela se moverá al ritmo del cuerpo causando una sensación envolvente muy seductora, especialmente si la falda lleva algún tipo de apertura que haga que se muestre la pierna de vez en cuando.

Vestidos lenceros muy sensuales

Si hay algo realmente sensual y bonito es la lencería. Los camisones largos semitransparentes son tan femeninos que pocos hombres pueden resistirse a su visión. Por eso, muchos vestidos largos de fiesta se han inspirado en ellos.

Y la elección ha sido un gran éxito. No hay más que ver cómo quedan a todas las mujeres este tipo de prendas. Juega con los encajes y los rasos y consigue un look lencero atrevido y directo o pretendidamente inocente y seductor.

Este tipo de vestidos quedan perfectos con peinados con “efecto despeinado”, bolsos de mano y altísimos tacones finos.

Vestidos sexis que atraen todas las miradas

Si no quieres pasar desapercibida y quieres mostrar tus armas más sexis opta entonces por los vestidos más femeninos y sensuales de nuestro catálogo Motufashion. Te ofrecemos una selección de vestidos con transparencias muy elegantes que permiten que luzcas tu cuerpo de una manera muy refinada.

Los escotes de espalda son también muy sexis y están de moda entre las celebrities. Por cierto, la última tendencia en cuestión de escotes es el llamado “side boob” o escote lateral que deja ver parte de tu pecho pero por un lado. Nuestro VL189 es un ejemplo muy bueno de un vestido de fiesta con escote lateral no apto para cardíacos.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x