Pedido telefónico:

Vestidos de Manga Larga para los ultimos dias de frío

Vestidos de manga larga para cuando aprieta el frío

vestidos-manga-larga-online

Cuando aprieta el frío queremos abrigarnos, pero no renunciar a sentirnos guapas. Los vestidos de manga larga, combinados con medias gruesas y botas altas son muy efectivos para lograr ambos objetivos.

Normalmente, asociamos este tipo de vestidos a los looks más informales, pero no hay por qué pasar frío para estar elegante. De hecho, cada vez es más habitual ver en eventos importantes como mujeres muy famosas y que destacan por su buen gusto eligiendo atuendos, escogen la manga larga para no pasar frío.

Vestidos de manga larga para el día a día

Aquí destacamos sin duda alguna los vestidos de punto. Tienen todo lo que nos gusta y se adaptan a todas las mujeres. Si quieres marcar tu figura solo tienes que comprarte tu talla habitual y el punto se ajustará a ti como un guante y si prefieres que disimule un poco más algún pequeño exceso, solo tienes que pedir una talla más y, sin dejar de tener una linda forma, ya no marcará tanto las áreas problemáticas.

Para evitar verte excesivamente seria puedes optar por vestidos con un pronunciado escote. Con ellos puedes sacar ese lado más sensual. En la calle puedes usar un pañuelo o una bufanda XXL que están muy de moda y así no tendrás frío.

Otra opción que particularmente nos encanta son los conjuntos de dos piezas, top y falda combinados, que puestos son como un vestido, pero con una franja de piel al aire, justo en la cintura.

Vestidos de manga larga elegantes

En nuestro catálogo de Motufashion hemos escogido vestidos de manga larga para la noche, especialmente la manga tres cuartos, muy favorecedora. Puedes encontrar vestidos con la parte de arriba entallada y una falda vaporosa de vuelo. Este corte favorece a la mayor parte de las mujeres.

Los vestidos bandage de manga larga son una de nuestras apuestas estrella para el invierno. Este tipo de vestido hará que las miradas se fijen en ti en cualquier evento y podrás ir abrigada a la vez que espectacular.

Por último, cuando quieras ir arreglada para un evento durante el día, los vestidos de gasa con una gran caída es el estilo que recomendamos. Con ellos irás perfecta a cualquier tipo de celebración, como por ejemplo comuniones, por la mañana o al mediodía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x