Pedido telefónico:

Vestido de fiesta con flores: una opción muy veraniega

banner-categoria-blog

Este verano lleva cargado de flores: flores en los estampados de los vestidos informales para todos los días, en las blusas, en los complementos y, como no, en los vestidos de fiesta. Nos encantan las flores por todo lo que representan.

-El color. Ante todo las flores son color. Un estampado de flores permite cualquier combinación de colores, incluso las más arriesgadas. Colores que no nos atreveríamos a mezclar en otro tipo de acabados, en los estampados florales encajan perfectamente y nos encantan.

-La feminidad. Desde siempre, las flores han sido todo un símbolo de la feminidad. Su belleza, su forma de cambiar totalmente el ambiente de una habitación o el estilo de una prenda y sus tonos agradan a todas las mujeres. Todas tienen alguna flor favorita que además dice mucho sobre ellas.

Las rosas para las más románticas, los estampados con florecitas bordadas para las más juveniles, las lilas para las mujeres más sofisticadas o los girasoles para las chicas más alegres y abiertas. Incluso puedes alternar tus flores favoritas según cómo te sientas ese día.

-La alegría. Las flores son también alegría. Un campo lleno de flores nos pone de buen humor y un vestido estampado de flores también nos hace sentir de buen humor. La imagen que se transmite con este tipo de vestidos es la de una persona alegre, cercana y comunicativa.

-La belleza. Las flores son sobre todo bellas y hacen que cualquiera que las luzca se vea también hermosa. Por eso, desde siempre, las mujeres han utilizado las flores, los estampados florales o las joyas en forma de flor para adornarse. Eligiendo los tonos adecuados toda mujer puede destacar su belleza natural gracias a ellas.

Tonos rosas para las mujeres de piel más clara, rojo para las morenas apasionadas o naranjas para las pelirrojas más atrevidas. Incluso combina diferentes tonos para sentirte mucho más guapa en las mejores fiestas de este verano.

-La elegancia. Hay estampados florales muy sutiles que denotan una gran elegancia. Es el caso de los vestidos negros con una única flor bordada en un tirante, en la zona del escote o en la cintura a modo de cinturón.

Escoge estos estampados florales más elegantes para tus eventos y fiestas más chics, combínalos con bonitas sandalias de tacón alto o de plataforma transparente para dar un aire más original a tu conjunto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x