Pedido telefónico:

VAQUEROS

  • Vaqueros push up y a lucir curvas

    Los vaqueros, tejanos o jeans, como prefieran llamarse, son una de las prendas más populares en hombres y mujeres desde los años cincuenta. Herederos de la ropa de trabajo de los mineros del antiguo oeste, estos pantalones triunfaron por su gran resistencia entre la clase trabajadora y, con el nacimiento del rock fueron tomados como símbolo de rebeldía y de juventud.
    Desde los clásicos pantalones rectos que fueron los vaqueros en sus inicios a la gran cantidad de modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado ha habido décadas de evolución. Hoy se puede escoger entre pantalones elásticos o sueltos, corte pitillo, recto o boyfriend, pantalones de campana o boots, de tiro alto, bajo o medio y podríamos continuar con un sinfín de cortes. Pero hoy vamos a hablar de una de las opciones más sexys del mercado, los vaqueros push up.
    pantalones-ajustados-push-up-fashion
    ¿Cuál es el truco de los vaqueros push up?
    Al igual que durante las últimas décadas los pechos femeninos han estado muy de moda, ahora el trasero parece estar más en el punto de mira. Se llevan los glúteos elevados, duritos y de aspecto redondeado y algunos cortes de pantalón no contribuyen a resaltar lo mejor de esta parte del cuerpo. Si quieres sacarle todo el partido, debes de tener al menos un modelo push up en tu armario.
    Los vaqueros push up están diseñados con un corte especial que ayuda a que elevar y redondear la zona de los glúteos, del mismo modo que un sujetador lo hace con los senos. La clave está en sus costuras reforzadas, que ayudan a que todo quede bien colocado en su sitio, pero también en la colocación de los bolsillos, que hace que visualmente nos parezca que el trasero está más prieto. Los tejidos reforzados ayudan a crear un ligero efecto faja que, sin comprimir ni molestar, contribuye a que luzcamos nuestro mejor aspecto de espaldas. Cuánto más fuerte sea la tela, más tiempo conservará este efecto.
    Al igual que ocurre con los sujetadores, algunos de estos pantalones incorporan un pequeño relleno para aquellas mujeres que quieran un mayor volumen en esa zona. Estos rellenos pueden ser mediante inyecciones de silicona en el mismo tejido o con almohadillas de quita y pon. Como también existe ropa interior con este tipo de rellenos, lo habitual es comprar un pantalón que no lo tenga, mucho más discreto, y colocarlos en la prenda interior si así se desea.

  • Tipos de vaqueros (II)

    Siguiendo con el tipo de vaquero que queda bien según el tipo de pierna, decir que los llamados pantalones de campana como todo el mundo sabe se ensanchan desde abajo de la rodilla. Al mirar los pantalones vaqueros de la parte delantera o trasera tienen un aspecto de campana que es lo que les da el nombre. Se cree que fueron usados ​​por primera vez en 1917 por los marineros, y se prefiere sobre la pierna recta pantalones vaqueros, ya que podrían ser fácilmente enrolladas y eran más fácil de quitar si necesitaban abandonar el barco. Presentan un corte un poco diferente de corte inferior de campana en la década de l990 o después.

    En la década de 1960 eran muy populares y fueron conocidos como inferiores de campana también. Se convirtieron una vez más popular en la década de 1990, pero los vendedores prefieren vender pitillos ya en esta época que los llamados pantalones campana.

    Sigue leyendo

  • Tipos de pantalones vaqueros (I)

    Alguna vez te preguntaste cuál es la diferencia entre los diferentes estilos de pantalones según tu tipo de pierna. Lo que ayuda a determinar si las piernas en un par de jeans se ven estilizadas son también el tipo de bota. A continuación te damos unos consejos para que te sirvan de referencia rápida para ayudarte a determinar los diferentes estilos de la pierna de los pantalones vaqueros

    Skinny jeans normalmente tienen un ajuste perfecto en toda la pierna y termina en una abertura pequeña pierna. Los Skinny jeans también se llaman pantalones ultrapitillo. Este estilo de los pantalones vaqueros era popular en la década de 1950, cuando muchas estrellas como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn los llevaban. Fueron usados ​​en la década de 1970 por bandas de rock como los Rolling Stones. En la década de 1980 fueron usados ​​con calentadores de la pierna más de la parte inferior de las piernas. Recientemente han llegado a ser populares y están muy de moda cuando se usa con un par de botas o arrugados sobre los tobillos.

    Sigue leyendo

3 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x