Pedido telefónico:

Un disfraz que nunca falla: el Disfraz de Colegiala

Uno de los disfraces con más demanda a la hora de tener que ir disfrazado a un evento, ya sea Halloween, Carnavales o cualquier tipo de fiesta, sin duda alguna es el Disfraz de Colegiala.

Este disfraz gusta tanto por el juego que da, ya que puedes darle el matiz que tú quieras, pudiendo combinar el disfraz con una enorme variedad de ropa para darle tu toque personal y propio.

En la web tenemos nuestra propia sección de Disfraces de Colegiala, en la que puedes encontrar disfraces variados dentro del mismo tema.disfraz_de_colegiala_sexy_df119_1

Uno de los disfraces que podrás encontrar es el DF119, un disfraz sexy y con un toque muy Candy que nos encanta. Este disfraz se compone de tres piezas: el top, la falda con tutú a juego y el bolero. Tan fácil como ponerle unos zapatos planos, unos Stocking como los que puedes encontrar en la sección de Medias Mujeres Sexy, un peinado a juego, como las clásicas coletas de colegiala y ¡listo! Ya tienes tu disfraz a punto para tu fiesta de disfraces.

Ot19_l_1_1ro disfraz de colegiala con un punto más sexy es el DF017, que es de colegiala pero bajo el sello y marca de Playboy. Este disfraz tiene unas aberturas en los laterales del disfraz con un trenzado que lo hace muy sensual, que, sumado al accesorio a modo de cuello de camisa con corbata a juego, hace de éste disfraz un Top Ten.sexy-disfraz-de-animadora-_1

También tenemos disponible el clásico disfraz de Animadora DF158, con el que estarás guapísima y serás toda una animadora como las de las películas americanas de institutos. Éste disfraz además tiene el plus deque es ideal para llevarlo en grupo o en comparsas, con lo que, cuantas más seáis a la hora de llevar este disfraz, muchísimo mejor. ¡Podréis ser un equipo de animadoras dispuestas a triunfar en cualquier fiesta!

Y si tedisfraz-colegiala-fantasma-gotica-_1 gusta vestirte de colegiala, pero al estilo gótico, y no quieres renunciar este Halloween 2014 a llevar tu uniforme, te presentamos el DF206, que es el Disfraz de Colegiala Fantasma, combina a la perfección Halloween con el instituto, con el que serás una colegiala que dará miedo.

Puedes combinarlas con unas medias de temática Halloween como las que tenemos disponibles y unos zapatos negros cerrados: estarás espectacular.

No te pierdas las colecciones de disfraces que tenemos disponibles y prepara este año tus carnavales y tu Noche de Brujas a la perfección.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x