Pedido telefónico:

Trikinis para este verano

Nuestros trikinis son tan seductores y bonitos que hasta hemos podido ver con uno de ellos a la Miss Universo Carla García. Esta bellísima Miss lució uno de nuestros trikinis para resaltar su envidiable figura y estaba realmente guapa. Si bien es cierto que ella es hermosa de por sí, el trikini resaltaba su cuerpo y el color de la tela destacaba su piel.

Lo mejor de todo es que el corte de nuestros trikinis está pensado para favorecer a la mayoría de los cuerpos, logrando que esta prenda tan atrevida sea una buena opción para las playas y las piscinas de este verano.

Trikinis tribales

Entre las novedades de este año queremos destacar los trikinis tribales, muy atractivos. Son quizás los menos abiertos de todo porque solo tienen pequeñas aberturas en los laterales y casi casi es un bañador completo.

Esto permite que luzca todo su estampado, muy colorido y alegre. Una opción perfecta para las que les encanta lucir color durante todo el verano.

Trikinis clásicos

Los trikinis clásicos tienen una tira en la zona de delante, más o menos ancha, y la zona de braga y de sujetador. Son los primeros que salieron y los que crearon el concepto del trikini que hoy conocemos.

Son muy favorecedores independientemente del tipo de mujer que seas y los hay en diferentes colores para adaptarse a todos los gustos y modas. Quedan muy bien combinados con las camisas para playa que también puedes encontrar en Motufashion.

Trikinis modernos

Los nuevos conceptos de trikini tienen mucho que ver con las tiras de tela, los agujeros y las formas originales tanto en los tirantes como en la situación de la tela. Se crean efectos muy impactantes, algunos parecen incluso desgarrados, pero siempre con gracia y con originalidad dándole a cada trikini un aire totalmente distinto que llama la atención.

Los trikinis modernos son un poco más arriesgados en general, por lo que son perfectos para las chicas más atrevidas a las que les encanta lucir cosas diferentes y que no pasen desapercibidas para nadie.

Trikinis bandage

Los trikinis bandage son una apuesta muy atractiva dentro de las opciones más modernas. Nos encantan y por eso hemos decidido dedicarles un articulo a parte para destacarlos. Pero queríamos incluirlos dentro de las opciones de trikini de nuestro catálogo para que nadie se los pierda.

¡Echa un vistazo y enamórate de nuestros trikinis!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x