Pedido telefónico:

Tops y camisetas

Tops y camisetas

tops-y-camisetas

Las camisetas y los tops son las prendas casuales más vestidas por todas las mujeres durante el verano. Combinan perfectamente con los pantalones vaqueros, los shorts, los pantalones frescos de tela y también con las faldas de todos los largos. Por supuesto, también con la ropa de deporte, donde tiene su origen.

Aunque se trata de una prenda muy informal por definición, las camisetas han ido evolucionando y actualmente se pueden encontrar modelos muy elegantes, incluso con pedrería y otros adornos, perfectamente válidas para ir muy elegante a cualquier evento que no sea demasiado formal.

Las camisetas más clásicas son las que se conocen popularmente como T-shirts, por su nombre en inglés. Hacen referencia a su forma, con manga corta, que recuerda a la letra T. Pero en el catálogo de Motufashion puedes encontrarlas con manga sisa, con tirante fino e incluso con la manga más actual de esta temporada: la que combina el tirante con la media manga dejando al descubierto el hombro y el principio del brazo.

Un modelo de camiseta de toda la vida que vuelve a estar de rabiosa actualidad es la camiseta con mensaje. Cualquier tipo de letra vale, no importa realmente lo que quiera decir. Desde un mensaje gracioso hasta toda una declaración de principios. Mejor incluso si es en otro idioma, de este modo el protagonista es el diseño y no el contenido del mensaje.

Opciones muy elegantes

Los tops suelen ofrecer las opciones más elegantes dentro de esta línea de prendas. Especial atención merecen los tops de lentejuelas, aptos incluso para los eventos más elegantes y que se combinan tanto con faldas de fiesta como con pantalones de tela.

Si se quiere ir bien vestida a una fiesta pero con un carácter más informal, se puede combinar uno de estos tops de vestir con un pantalón vaquero. Un toque de rebeldía que es muy seductor, especialmente si se combina con zapatos de tacón alto.

Las camisetas con encaje también son muy vistosas y quedan perfectas para cualquier ocasión en la que se quiera ir arreglada sin más. Si se juega con las transparencias esta prenda puede resultar muy seductora en una cita romántica.

Para finalizar te invitamos a que descubras nuestros tops con la espalda descubierta, muy sexis y muy elegantes a la vez. Te encantará sentirte tan femenina y provocativa con uno de estos bonitos tops que presentamos en distintos colores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x