Pedido telefónico:

Todo lo que necesitas saber para comprar leggings online

El legging también conocido como leggin por algunas, es una prenda que a pesar de verse muy moderna y actual, tiene más de 600 años de historia. Hoy hemos querido dedicar un espacio para que conozcas más sobre una de nuestras prendas más vendidas.

Al final de este artículo sabrás:

1. Cuál es la historia del legging

2. Qué tipos de leggings existen

3. Cómo elegir leggings

4. Descubrirás todas las opciones en leggings online que tenemos para ti

5. Cómo combinar los leggigns

Un poco de historia sobre los leggings

En el siglo XIII y XIV en Escocia una prenda llamada “trews” empezó a usarse entre los hombres, como una especie de pantaloncillo con el fin de proteger a los hombres del frío. Por su comodidad y practicidad su uso se extendió hasta Asía y América, siendo llevados por los vaqueros, deportistas, hombres de montaña e incluso militares. Fue en el año 1960 cuando la prestigiosa diseñadora Patricia Field, los popularizó mediante un anuncio de una cadena de tiendas de artículos para el hogar y le enseñó al mundo que el legging podía ser usado como pantalón y logró resaltar su sensualidad.

¿Qué tipos de leggings hay?

Hoy en día existen diferentes tipos y composiciones de leggings (o leggin) : Poliéster, algodón, algodón y poliéster, vinilo y lycra.

Leggigns Lycra: es una de las composiciones predilectas para practicar deportes, no obstante hay muchas chicas a las que les encanta llevar legging de lycra en su moda fashion diaria ya que por su composición se expanden, son cómodos y se adaptan perfectamente a las curvas.

Leggings algodón: este legging es cómodo y práctico es muy fácil de cuidar ya que el algodón es un tejido resistente y muy conocido por lo que se ha convertido en uno de los leggings más usados por las chicas que buscan estar cómodas. También se usan para hacer ejercicio, moda fashion o simplemente para estar en casa.

Leggings de poliester: el poliester es un material que se arruga muy poco y depende de como se trate puede adquirir matices brillantes. El legging poliéster se lleva más que todo en estilos de moda fashion.

Leggings vinilo: el legging compuesto de vinilo, es una opción muy fashion ya que por sus características puede simular el cuero o materiales brillantes. Resalta mucho las curvas y es una opción elegante. No es recomendado para estar en casa o hacer ejercicio pues no es tan elástico ni ha sido creado para serlo.

Leggigns algodón y poliéster: esta es una de las mejores opciones y son útiles para moda fashion, ejercicio o estar cómodos en casa. Se arrugan poco, las propiedades de algodón conservan el calor y son fáciles de cuidar.

Ahora que conoces las opciones, te preguntarás: ¿Cómo elegir leggins o leggings?

Lo primero que tienes que pensar es en qué es lo que buscas:

- Estar cómoda

- Tener una prenda fashion para combinar

- Una prenda para hacer ejercicio

- Una prenda para conservar el calor

- Una prenda como look casual

Si tienes claro todo esto, estarás lista para hacer una buena elección, ya que por la composición ya sabes cuál va mejor dependiendo de lo que buscas.

Es momento de ver opciones y por eso te presentamos todos nuestros leggigns online.

Leggings textura rasgada

Leggigns sexy

Leggings moda fashion

Leggings casual

Leggings divertidos

Leggigns de colores

Leggings estampados

Para ver toda nuestra colección de leggigns puedes hacer clic aquí.

Ahora que sabes todo sobre los leggigns; cómo elegirlos, su historia, diferentes tipos de composición, te estarás preguntando ¿cómo combinar mis leggins? Por esto hemos hecho una selección de looks que seguro te servirán de inspiración.

Y para terminar un vídeo que nos ENCANTA que os enseñará aún más cómo combinar leggings.

Ver vídeo cómo combinar leggings aquí

Saludos y hasta la próxima ;)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x