Pedido telefónico:

Tipos de vaqueros (II)

Siguiendo con el tipo de vaquero que queda bien según el tipo de pierna, decir que los llamados pantalones de campana como todo el mundo sabe se ensanchan desde abajo de la rodilla. Al mirar los pantalones vaqueros de la parte delantera o trasera tienen un aspecto de campana que es lo que les da el nombre. Se cree que fueron usados ​​por primera vez en 1917 por los marineros, y se prefiere sobre la pierna recta pantalones vaqueros, ya que podrían ser fácilmente enrolladas y eran más fácil de quitar si necesitaban abandonar el barco. Presentan un corte un poco diferente de corte inferior de campana en la década de l990 o después.

En la década de 1960 eran muy populares y fueron conocidos como inferiores de campana también. Se convirtieron una vez más popular en la década de 1990, pero los vendedores prefieren vender pitillos ya en esta época que los llamados pantalones campana.

Los nuevos pantalones de camapana son más estrechos, mientras que las realizadas en los años y 70 1960 del tenían un ajuste más holgado en la zona superior de la pierna y el muslo. A veces hay un ensachamiento pronunciado según el calzado, también dependiendo del fabricante. Va bien con piernas anchas. Normalmente, para ser considerado pierna ancha, la circunferencia debe ser al menos 20 pulgadas. Las extremadamente piernas anchas cubrirán completamente un calzado de personas y arrastre en el suelo. También han sido llamados Baggy fit jeans. Wide jeans de pierna se hizo popular en la década de 1990 y son populares entre la 'Skater', Raver y Grupos 'Gangster'.

Los pantalones de cintura alta o HIGH RISE Jeans eran muy populares entre las mujeres en los años 40, los años 50 y hasta los años 80. Se han convertido recientemente en popularez otra vez. Se posan por encima de la cintura y unos jeans con una caída muy alta de cintura caerán justo debajo del busto. Los uevos estilos son a menudo adornados con acento costura y remaches y botones para acentuar la línea de cintura más alta. También se les conoce como pantalones de cintura alta. En definitiva se trata de un modelo ideal para las mujeres más altas y delgadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x