Pedido telefónico:

Tipos de pantalones vaqueros (I)

Alguna vez te preguntaste cuál es la diferencia entre los diferentes estilos de pantalones según tu tipo de pierna. Lo que ayuda a determinar si las piernas en un par de jeans se ven estilizadas son también el tipo de bota. A continuación te damos unos consejos para que te sirvan de referencia rápida para ayudarte a determinar los diferentes estilos de la pierna de los pantalones vaqueros

Skinny jeans normalmente tienen un ajuste perfecto en toda la pierna y termina en una abertura pequeña pierna. Los Skinny jeans también se llaman pantalones ultrapitillo. Este estilo de los pantalones vaqueros era popular en la década de 1950, cuando muchas estrellas como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn los llevaban. Fueron usados ​​en la década de 1970 por bandas de rock como los Rolling Stones. En la década de 1980 fueron usados ​​con calentadores de la pierna más de la parte inferior de las piernas. Recientemente han llegado a ser populares y están muy de moda cuando se usa con un par de botas o arrugados sobre los tobillos.

De pierna recta. Los pantalones vaqueros son exactamente lo que su nombre indica. Son tradicionales y han existido desde Strauss Levi introdujo vaqueros en América en la década de 1800. Funcionan bien si tienes una pierna estrecha que no ensancha los tobillos. Normalmente son la misma circunferencia desde las rodillas hasta el dobladillo.

Boot Cut Jeans. Normalmente sirven para disminuir el efecto óptico en la rodilla y luego ligeramente ensanchan para dar cabida a una bota. Este estilo de los pantalones vaqueros se hizo popular en la década de 1990. Estos pantalones en las mujeres tienden a cortarse diferente que en los hombres.

Estos Pantalones vaqueros de las mujeres son muy ajustados a la rodilla y luego se ensanchan ligeramente hasta el dobladillo mientras que los estilos de los hombres se dilataron por lo general y se suelta todo el camino desde la entrepierna hasta el dobladillo.

Los vaqueros de corte de bota, normalmente en las mujeres no presentan más de 1 a 2 pulgadas de diferencia en circunferencia de la rodilla a la apertura de la pierna, aunque algunos fabricantes se refieren a una diferencia de 3 a 4 pulgadas como un corte de bota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x