Pedido telefónico:

Tienda de zapatos online

Estamos acostumbrados a comprar online y cada vez se nos hace más raro hacerlo. No obstante, con los zapatos seguimos teniendo ciertos reparos y seguimos haciéndonos algunas preguntas extras. Por eso, en Motufashion te ayudamos a responderlas.

¿Es seguro comprar zapatos online?

Comprar zapatos online es igual de seguro que comprar cualquier otro tipo de ropa. Cuando se compra un producto con una cierta calidad y en una tienda en la que sabemos que no nos van a dar gato por liebre no hay por qué preocuparse.

En Motufashion nuestra política con los zapatos es exactamente la misma que con los vestidos. Si una vez que te vienen no te gustan solo tienes que devolverlos y no habrá ningún problema.

¿Pero, y la talla?

La talla de los zapatos de calidad no varía. El problema con las tallas de algunos zapatos es porque son importados directamente de China y allí los tallajes son totalmente diferentes. Si no están hechos siguiendo el tallaje europeo se pueden encontrar muchas sorpresas no solo en el número, también en la calidad.

Pero en zapatos normales, no tiene por qué haber variaciones en el número. Los tallajes son estándares y se corresponden a unos centímetros establecidos.

¿Y el color?

Los colores pueden variar ligeramente cuando tienes los zapatos en la mano, algo que ocurre también con la ropa. Los motivos son varios, pero sobre todo el monitor que se está utilizando que puede hacer que el color se modifique ligeramente.

Esto es algo que ocurre siempre que se compra algo online, por eso hay que tenerlo en cuenta. Las variaciones no suelen ser muy grandes pero a veces los pequeños matices pueden ser importantes. Si es así, lo mejor es que lo veas en diferentes monitores para darte una idea de cuánto puede cambiar.

¿Serán cómodos?

Los zapatos de Motufashion están realizados con muy buenas hormas para que resulten lo más cómodos posible. Contamos también con zapatos de marca como los de Jeffrey Campbell que son mundialmente conocidos por su comodidad y por sus diseños originales

Pero, como hemos dicho, si no estás convencida y no se adaptan a tu pie solo tienes que devolverlos. Lo que sucede con los zapatos es que realmente solo se sabe si son cómodos al cien por cien una vez que se han utilizado varias veces, ya que se tienen que amoldar al pie y a la forma de caminar de cada persona.

Por eso, corres el mismo riesgo cuando compras zapatos online que cuando los adquieres en una tienda física.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x