Pedido telefónico:

Tendencias para la mujer más versátil

El rojo es siempre uno de los colores más sexys y este verano lo podremos ver en una serie de propuestas que son toda una oda a la moda y el arte, la firma italiana aúna todos los estilos posibles. Desde complementos que recuerdan a los años 60 a piezas realizadas en estampaciones geométricas, florales y mezclan tejidos tan diversos como las gasas, los encajes y las telas más sencillas monocromáticas y sin ningún tipo de floritura adicional.

Por lo que respecta a la paleta cromática usada en esta primavera decir que se hace gala de su color fetiche el rojo a través de vestidos imponentes pero también de las estampaciones que se tiñen de rojo. El verde hierba, el gris, el blanco, el rosa o el azul son algunos de los colores empleados.

Por otro lado, los complementos que se proponen pasan por unos zapatos de punta redonda con pulsera al tobillo realizados incluso en el estampado geométrico que propone la firma. Diferentes opciones todas ellas ideales para dibujar a una mujer muy sofisticada.

También caben mencionar una serie de propuestas diferentes pero todas ellas con un denominador común; la elegancia y feminidad que desprenden. Desde vestidos entallados a trajes pantalón muy sofisticados, lo cierto es que las propuestas que ya estamos viendo en las firmas dan para mucho y resultan ideales para cualquier ocasión gracias a los tejidos vaporosos y de calidad como las gasas y las sedas que encontramos.

Por lo que respecta a los colores la firma apuesta por el negro y el camel pero también por los abrigos de colores como el azul parchís y el amarillo. Pero no son los únicos el color coral y el fucsia también están muy presentes en las propuestas de esta primavera-verano 2015.

Además de en los abrigos, las tendencias de este año hacen una firma apuesta por aportar un toque de color en otro tipo de piezas como puedan ser los bolsos, de tal modo que conforman un outfit sobrio con un punto de color que no dejará indiferente a nadie. Unas propuestas perfectas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x