Pedido telefónico:

Tendencias de maquillaje muy sexys

Como ocurre con cada temporada, llegan las nuevas propuestas y confirma algunas de las que ya se pudieron ver en Italia. Precisamente entre las tendencias recurrentes en cuanto a maquillaje encontramos el uso abundante de máscara de pestañas y ligero eyeliner en la parte superior. El resto del maquillaje es apenas imperceptible, por lo que se concluye que el protagonismo va a parar a los ojos.

En la misma línea y siendo los protagonistas del maquillaje los ojos encontramos el efecto tinta china. Si nunca habíais oído hablar de él decir que se basa en marcar hasta el exceso la raya de los ojos en color negro, de tal modo que todas las miradas se dirigen hacia ellos.

Por otro lado, las sombras de ojos en colores como el lavanda y el violeta también estuvieron muy presentes, por lo que de un modo u otro una vez más los ojos vuelven a ser los protagonistas del look. El resto del maquillaje es prácticamente efecto cara lavada. Y es que no hay nada más sensual que la belleza natural y sin artificios.

En la misma línea, se vieron hasta propuestas que sumaban todos estos ingredientes en un mismo maquillaje pero cuyo resultado era tan efectivo como impactante. Se trataba de un tipo de look en el que el eyeliner muy marcado, la sombra de ojos en negro e incluso las pestañas postizas eran las auténticas protagonistas. Perfecta propuesta para mujeres arriesgadas.

Ya sabéis que el elemento básico ha de ser siempre una buena base paramaquillarse. Para ello, tendrá que ser lo más exacta posible a vuestro color de piel. Las bases se venden en distintos formatos y texturas, como en crema o fluidas, en polvo, en barra e incluso en mousse. La elección final dependerá del uso que le queráis dar y de vuestro tipo de piel y listo.

COmo veis, son muchas las posibilidades que el maquillaje os puede ofrecer. Así que no lo dudéis y poneos manos a la obra a ver qué es lo que os podría sentar mejor y hacer que parecieráis aún más sexys en función de vuestro rostro y vuestros rasgos. Seguro que acertáis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x