Pedido telefónico:

Stilettos Jeffrey Campbell

Stilettos Jeffrey Campbell

stilettos-jeffrey-campbell-motufashion
Stilettos es el nombre por el que se conocen en el mundo de la moda a los famosos zapatos de tacón de aguja. Una de sus características es que deben de ser muy altos, de hecho, para denominarse así, deberían de alcanzar como mínimo los diez centímetros de altura, aunque algunas firmas son más flexibles con esta denominación.

Jeffrey Campbell es una firma de zapatos muy famosa por sus zapatos de tacón de vértigo al que han dado un giro totalmente diferente. Los tacones de la marca son generalmente anchos y juegan con la ventaja de una gran plataforma. De este modo, incluso desde alturas de vértigo es fácil caminar con comodidad.

Pero, por supuesto, tampoco se han resistido a elaborar zapatos de tacón de aguja, un tipo de tacón tan femenino que toda mujer quiere algún par en su armario para ocasiones especiales. Y si hay que sacrificarse y caminar con un poco más de dificultad, todo vale la pena con tal de lucir tan elegante y sofisticada.

Jeffrey Campbell ofrece en su colección diferentes stilettos de apariencia clásica. Pero esta marca es cualquier cosa menos clásica por eso realiza arriesgadas propuestas para sus clientas, animándolas a lucir estos zapatos con calcetines tobilleros para sus combinaciones más divertidas y juveniles.

Este toque colegial es perfecto para combinar estos zapatos con una falda corta dando al conjunto cierto aire colegiala muy divertido y sensual. Por supuesto, esta sugerencia encaja cuando se quiere dar rienda suelta a nuestra imagen más informal. Un toque de rebeldía muy divertido y que hay que recordar que ya estuvo de moda en los ochenta cuando artistas como Cindy Lauper o Madonna los lucían en sus videoclips.

Para las salidas más elegantes de este verano nada como unas sandalias con tacones imposibles. Imposibles doblemente, ya que por un lado Jeffrey Campbell ofrece algunas de las alturas más arriesgadas. E imposibles también porque resulta difícil de creer que unas sandalias tan altas puedan resultar tan cómodas.

Te invitamos a descubrir los zapatos y sandalias de la colección de verano de Jeffrey Campbell en el catálogo de Motufashion. Descubre por qué tantas mujeres en todo el mundo, tanto famosas como anónimas, se han rendido a esta marca. Su espíritu joven y rompedor te seducirá y encontrarás que combina perfectamente con el estilo de ropa de nuestro catálogo, pensado para una mujer sensual y muy atrevida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x