Pedido telefónico:

Shop Jeffrey Campbell

¿Te has fijado cuánto ha crecido nuestra shop Jeffrey Campbell? Os lo habíamos prometido y no podíamos fallar. Desde que comenzamos nuestra colaboración con la firma californiana os hemos asegurado que haríamos todo lo posible para tener lo más representativo de su colección y son ya más de treinta los modelos que tenemos a la venta.

Este verano os hemos proporcionado las que sin duda son las sandalias más llamativas y más carismáticas de Jeffrey Campbell, el bonito modelo multicolor Z311, pero no nos hemos conformado con eso. También os hemos incluido en el catálogo sandalias bajas de playa y hasta zapatillas deportivas para poder vestir Jeffrey Campbell en cualquier ocasión.

En invierno, no dejes pasar las Lita

Si todavía no tienes calzado de invierno de esta marca te sugerimos que no dejes escapar las Lita. Son un modelo icónico de la firma que han llevado ya muchísimas famosas y que combina a la perfección con la moda rockera que continúa siendo tendencia.

Podrás llevarlas con tus pantalones de cuero, con vaqueros pitillo o con chaquetas de tachuelas. Lo cierto es que podrás ponerlas incluso con tu ropa de fiesta al estilo de las modelos más carismáticas, porque su aire rebelde le da a cualquier atuendo un toque rompedor que estéticamente no resulta indiferente a nadie.

Pero también traemos otros zapatos de fiesta a los que no deberías dejar de echar un vistazo de cara a las fiestas de Navidad, ya que algunos de ellos son tan originales y tan llamativos que no vas a pasar desapercibida. Y te recordamos que además se trata de un calzado muy cómodo con el que te vas a sentir muy a gusto.

Y todavía hay mucho más

De cara a este invierno que ya está a la vuelta de la esquina, al menos en lo que a meteorología se refiere, vamos a traer más novedades para que puedas disfrutar de las botas y botines de Jeffrey Campbell en cualquier ocasión.

Estos zapatos serán toda una inversión para ti, se van a convertir en los más fáciles de combinar de tu armario porque van con todo y te hacen sentir que en todo momento eres la protagonista. Y es que nadie dejará de mirar tus pies ya sea en tu oficina ya sea en cualquier evento social al que acudas con algo de esta firma. ¿Te gusta ser rebelde y muy personal? Entonces te tienes que enamorar de Jeffrey Campbell

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x