Pedido telefónico:

Sandalias transparentes

Sandalias Transparentes

sandalias-transparentes¿Te gusta lucir los pies en verano pero también te gusta que vayan recogidos y seguros? Pues entonces te van a encantar nuestras sandalias transparentes. Permiten que se vea el pie, pero a la vez le ofrecen una correcta sujeción para que caminar sea más fácil y más cómodo.

El verano es el momento del año en el que nos ponemos más imaginativos y arriesgamos más con la ropa. Nos dejamos llevar por el buen tiempo y el desenfado propios de la época para lucir estilos nuevos y divertidos. Las sandalias transparentes encajan muy bien en esta definición, porque son juveniles y desenfadadas como tú y frescas y atrevidas como el verano.

Uno de los diseños más originales de nuestro catálogo es sin duda alguna el Z324. Combina a la perfección tacón transparente y una tira delantera a juego con dos tiras cruzadas para sujetar el pie en un tono nude a juego con la suela. Esto hace que las sandalias sean perfectas tanto para ponerse durante el día como para un look informal de noche.

Por su originalidad no pasarás desapercibida con estas sandalias que combinan prácticamente con todo tipo de prendas de tu armario, por lo que tienes la seguridad de que vas a ponerlas muchas veces durante los próximos meses.

Aunque si te gusta arriesgar un poco más, atrévete con el modelo Z323, idéntico al anterior pero con todas las tiras transparentes y la suela y la hebilla en blanco. Un modelo más atrevido y rompedor todavía, pero con el mismo espíritu veraniego.

Casi podríamos decir que estamos ante la evolución más fashion de las típicas sandalias de playa de plástico transparente que usábamos de pequeñas, pero ahora mucho más bonitas y con altos y seductores tacones anchos. Por cierto, el tacón es del grosor ideal para que se pueda estar sobre ellas tanto tiempo como se quiera.

Pero si no quieres tanta transparencia o simplemente no aguantas los tacones sin plataforma, deja que te tentemos con el modelo Z100. El modelo más seductor de sandalias transparentes, con altas plataformas que te permiten caminar con mucha facilidad sobre sus vertiginosos tacones.

Estas sandalias están pensadas para la noche y por su comodidad agradecerás haberlas comprado. Pero también por su alto grado de seducción. Parecerá que vas caminando de puntillas ya que sus tacones transparentes, durante la noche, se vuelven prácticamente invisibles.

Las transparencias han llegado a tus pies ¡Atrévete a lucirlas este verano!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x