Pedido telefónico:

Sandalias de cuña

Sandalias de cuña

banner-sandalias-de-cuna

Si hay algo que de verdad indica que ha llegado el buen tiempo es cambiar las botas de invierno por las sandalias. Los pies se liberan por fin y toca lucirlos, por eso es el momento de pasar por nuestra esteticién favorita para una buena pedicura.

¿Quieres conocer las tendencias en sandalias de cuña para esta temporada? ¡En Motufashion vamos a darte las claves!

Para empezar, las cuñas deben de ser altas y con plataforma. No obstante, la plataforma no viene tan grande como otras temporadas, por lo que el pie se dobla suavemente formando una curva muy sensual. Los centímetro de plataforma permiten que a pesar de la gran altura, las cuñas continúen siendo cómodas.

¿Dónde atamos las sandalias de cuña?

Las sandalias de cuña hacen que la mujer se vea más alta y mucho más estilizada, pero si se tienen los tobillos muy anchos hay que evitar aquellos modelos que se abrochan atados al tobillo. Elige en su lugar sandalias de cuña como nuestros modelos de flores, cuya forma de atarse hace que se crucen delante, haciendo que el tobillo luzca más delgado a la vista.

También puedes optar por un modelo como nuestras sandalias de corcho totalmente abiertas, muy años sesenta y con un color rosa muy alegre que combinará con muchas de tus prendas veraniegas.

Tipos de sandalias de cuña

Las sandalias de cuña pueden tener cuñas muy diferentes dependiendo del material del que estén hechas y también de los acabados que se le apliquen. Ya hemos visto que las cuñas pueden ser de corcho, una alternativa muy moderna y, sobre todo, muy ligera, ya que las cuñas a veces pueden ser muy pesadas.

También son ligeras las cuñas realizadas en cuerda o en esparto. Estos dos materiales son muy típicos del verano y se encuentran fácilmente en complementos como las bolsas playeras o las gorras, por lo que resultan muy fáciles de combinar.

También podemos encontrar las cuñas forradas en la misma tela que las sandalias. Esta opción es perfecta para resaltar un estampado que nos guste y que sea original y llamativo, como el de las cuñas de flores de nuestro catálogo.

Pero en Motufashion siempre queremos ir un paso más adelante en la moda y las tendencias y por eso ofrecemos también otras opciones entre las que destacamos las cuñas transparentes. Tan originales que parecerá que vas caminando de puntillas.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x