Pedido telefónico:

Sandalias con tacón transparente

Sandalias con tacón transparente

sandalias-con-tacon-transparente

En anteriores ocasiones ya hemos hablado en este blog de nuestras sandalias con tacón transparente, pero queremos incidir un poco más en ellas porque nos parecen muy representativas de los looks frescos y divertidos que se suelen llevar durante el verano. Estas sandalias tienen mucha clase pero a la vez poseen ese toque original y distintivo de las mujeres Motufashion, que saben mantener su personalidad en cualquier acontecimiento y ocasión.

Por eso, vamos a proponeros algunas combinaciones de sandalias con tacón transparente y algunos de nuestros vestidos, para que podáis inspiraros y tomar vuestras propias ideas para triunfar este verano.

Sandalias con tacón transparente y vestidos de transparencias

Si quieres jugar con las transparencias atrévete a hacerlo con tus looks más elegantes. Escoge vestidos con transparencias que jueguen a dejar ver parte de tu cuerpo del mismo modo que las sandalias con tacón transparente juegan a dejar ver solo una parte de las mismas.

Una combinación original para esos días en los que quieras estar muy elegante y provocativa, jugando al típico lo ves y no lo ves que tan buenos resultados suele dar cuando quieres dar un toque de picardía muy sexy a tu ropa elegante para ocasiones especiales.

Sandalias con tacón transparente y camisetas rotas

Puedes combinar tus sandalias con tacón transparente con camisetas falsamente rotas. Nos referimos a esas camisetas que juegan con la imagen de estar hechas jirones cuando en realidad está todo programado y medido para que solo se vea aquello que se desea ver.

Una imagen informal y divertida para salir a dar un paseo o a tomar algo con las amigas y atraer miradas no solo por las camisetas, sino por las llamativas sandalias con las que parecerá que caminas sobre las puntas del pie.

Sandalias con tacón transparente y encajes

Una de las maneras más elegantes de jugar con las transparencias es mediante el uso de encajes. Los encajes permiten intuir más que ver realmente, por lo que son perfectos para todas aquellas ocasiones en las que haya que recurrir a una imagen un poco más recatada pero sin dejar totalmente de lado la imagen sexy que nos gusta.

Las sandalias con tacón transparente son el toque divertido que se le puede dar a esta imagen, consiguiendo una imagen sofisticada pero muy fresca, juvenil y con un estilo propio que hará que se brille con luz propia en cualquier acontecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x