Pedido telefónico:

Sandalias con plumas para novias

Sandalias con plumas para novias
sandalias-con-plumas

En Motufashion te ofrecemos sandalias con plumas para novias de todos los estilos. Te ofrecemos una serie de alternativas y de ideas para llevarlas con todo el glamour y clase.

Boda ibicenca

Las bodas ibicencas están de moda no solo en Ibiza, sino también en cualquier punto de la costa española. Incluso se han llegado a celebrar bodas ibicencas en interior en un toque de originalidad que sorprende, consiguiendo crear un ambiente playero en plena sierra de Madrid, por poner tan solo un ejemplo.

Querer es poder y las bodas ibicencas están cada vez más de moda entre famosos y no famoso. Para estas novias, las sandalias con plumas estilo étnico pueden ser una fantástica alternativa, elegante y sofisticada, para no caer en las típicas zapatillas que no gustan a muchas mujeres y que buscan escapar de los zapatos clásicos.

Boda civil

Una de las ventajas de las bodas civiles es la libertad que tiene la novia para elegir su estilo. Por eso, las sandalias con plumas para novia de Motufashion están especialmente pensadas para ellas. Clase, originalidad y mucho glamour en unas sandalias que no van a pasar desapercibidas y que son perfectas para cualquier novia civil.

Si quieres lucir totalmente diferente y no quieres llevar un vestido de novia al uso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Los vestidos de fiesta que tenemos son originales, son sexis y pueden encajar perfectamente en una boda civil. Darás en el clavo y sorprenderás siendo una novia alternativa y muy diferente.

Boda convencional

Las sandalias con plumas para novias pueden ser también una alternativa en una boda convencional en la que se opta por un estilo diferente al típico zapato blanco corte salón. Un toque de originalidad que hará que tu boda convencional sea un poco menos clásica y cuente con una imagen más renovada, pero sin caer en estridencias.

Novia Motufashion

Al final, lo importante no es cómo te cases, sino que disfrutes de ese día y que tenga un significado especial para ti. Una novia Motufashion es una novia sexy, alegre, elegante y que sabe muy bien lo que quiere, por eso estará estupenda con cualquiera de las opciones que elija.

En cualquier caso, queremos acompañarte en un día tan importante para ti y las sandalias con plumas para novias son tan solo una opción más entre las muchas que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x