Pedido telefónico:

ropa

  • 4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    banner-blog-bodys-motufashion

    Body exterior: Están pensados para dejarse ver y resaltar tu cuerpo. En lugar de una camiseta que puede hacer algún flojo, el body se ajusta a tu cuerpo totalmente y queda tenso gracias a los corchetes que lleva en la entrepierna.

    No se moverá en todo el día y se verá siempre colocado y estupendo. Puedes ponerlo con tus vaqueros más bajos de cintura sin miedo de que al moverte la camiseta se suba o la ropa interior quede a la vista, siempre que no desees que sea así.

    Body moldeador: Es tu fiel aliado, se trata de un body sexy y bonito pero que está pensado para darle forma a tu pecho y para sujetar tu cuerpo. De esta manera podrás ponerte los vestidos más atrevidos sin que se note nada y sin que ningún defectillo pueda quedar demasiado expuesto.

    Te ayudará a verte todavía más guapa e increíble y a que la ropa más bonita y femenina de Motufashion te encaje como un guante sin tener miedo ni siquiera a los vestidos más ceñidos que son como una segunda piel.

    Además, con un body moldeador evitas el feo efecto del corte de la cintura de la ropa interior que tanto se nota a veces y tan poco favorecedor resulta.

    Body seductor: No hay duda de que si hay un lugar en el que los bodys brillan con luz propia es en la intimidad. Se trata de una de las prendas más seductoras, porque puede cubrir el cuerpo por completo a la vez que lo muestra todo o puede tapar justo lo que se desea jugando con transparencias, franjas, rotos y diversas formas de diseño.

    Un body seductor puede tener un toque ingenuo y ligeramente inocente, como los bodys para novias o puede ser picante y muy hot, como los negros con transparencias o los rojos con lazos.

    No olvides comprar uno de estos bodys seductores para este próximo San Valentín y conviértete tú en el mejor regalo para acabar una fantástica cita romántica por todo lo alto, tal y como se merece.

    Body carnaval: Los bodys pueden ser también parte de tu disfraz de carnavales. ¿Has visto nuestro body Skeleton? Es perfecto para completar con unas mallas y una falda de tutú e ir de precioso esqueleto los próximos carnavales. Maquíllate al más puro estilo Catrina mexicana y verás como todo el mundo se vuelve loco por tus huesos.

  • Selección Rebajas otoño 2016: qué comprarte este otoño

    Existen muchas formas en las que le puede sacar provecho al periodo de rebajas. Aprovecha la oportunidad para darte esos gustos al que tuviste que renunciar al inicio de la temporada.

    Aquí tienes nuestra selección de piezas rebajadas a la que no vas a poder resistirte gracias a sus descuentos.

    Abrigos de Plumas Mujer T370


    ofertas
    Una impresionante chaqueta que es ideal para la nueva temporada y con un color muy fashion que a todas nos gusta para la nueva temporada. Si te gusta esta podrás encontrar muchas más en la sección de Chaquetas y Abrigos. ¡Te encantarán! Sigue leyendo

  • La prenda más sexy de la temporada

    Si hay una prenda que, actualmente, está arrasando entre las más atrevidas esa es el cropped top. Desde los años 60 actrices de la talla de Brigitte Bardot ya nos enseñaron cómo enseñar el ombligo sin perder un ápice de glamour. Décadas después Madonna lo reinventaría para arrarsar de nuevo en lo 90 y reaparecer esta temporada. Y es que se trata de una pieza que vino hace ya unas temporadas y que parece que en la próxima primavera seguiremos viendo.

    La actriz Marion Cotillard ya se ha presentado en varios eventos con un top de estas características, combinándolo como sólo ella sabe. Si os atrevéis a llevar esta prenda, estáis de enhorabuena ya que las principales marcas low cost han sacado varios modelos a la venta este invierno en sus líneas de fiesta y todo apunta a que en la temporada de primavera también harán lo propio.

    Sigue leyendo

  • Cómo ir sexy al trabajo sin incurrir en excesos

    Si te gusta ir sexy siempre pero a la hora de ir al trabajo, lógicamente, has de guardar ciertas formas te damos algunas propuestas para que sepas cómo manejarte en todo momento sin mayores problemas y vayas ideal.

    La primera de las opciones pasa por apostar por un traje pantalón y bajo una top lencero con algo de escote. Bastará con un pequeño toque que insinue pero que, a su vez, quede discreto y elegante para dar ese toque sexy que persigues. Ideal para combinar con unos buenos stilletos que, a su vez, se encarguen de realizar tu figura.

    Sigue leyendo

4 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x