Pedido telefónico:

Ropa Casual

Ropa Casual

ropa-casual-motufashionLa ropa casual es seguramente la que más abunda en cualquier armario. La utilizamos para ir a trabajar, excepto en aquellos trabajos en los que se exige un protocolo a la hora de vestirse. También para salir durante el día con los amigos a tomar algo, de compras o a realizar recados. Incluso algunas prendas de ropa casual se utilizan ahora para salir y arreglarse combinadas con ropa más de vestir.

Un ejemplo lo tenemos en las sudaderas, una de las prendas causales por excelencia y que en los últimos meses hemos visto como son utilizadas por muchas famosas junto con pantalones de marca para apariciones públicas en las que no hay que lucir etiqueta pero sí quieren verse elegantes.

Un contraste que otorga un toque de rebeldía muy propio de las mujeres más jóvenes pero que también han copiado otras mujeres más maduras como Madonna, que ha lucido algún modelo sin ser para realizar deporte.

Para este verano no pueden faltar en tu armario algunas prendas de ropa causal imprescindibles para poder combinar y sentirte cómoda en tu tiempo libre. Te recomendamos, por ejemplo, vestidos muy sencillos para el verano.

Como nuestro modelo MC09 que además ahora está rebajado a muy buen precio. También te quedarán estupendos los vestidos florales tan de moda este verano, como el modelo MS889 fresco y con un toque inocente.

Por supuesto, no pueden faltar las camisetas, una de las prendas causales más utilizadas durante el verano. Un ejemplo es la favorecedora camiseta multicolor vintage T609 perfecta para ir muy cómoda con unos shorts vaqueros. O la divertida camiseta negra con labios rojos T562 muy juvenil y desenfadada. Queda perfecta con pantalones cortos de tela o con faldas cortas con goma a la cintura, muy cómodas y sexys.

Tampoco puede faltar en tu armario un mono corto para este verano, como este floral PA169 que es perfecto tanto para ir a la playa como para salir a tomar algo por las terrazas de tu ciudad. Te seducirá por su comodidad y por lo bien que sienta.

Y para los pies, también hay diferentes opciones en nuestro catálogo. Destacamos las Flip Flop Z177 cómodas y muy fáciles de combinar con toda tu ropa de verano. Pero este año, lo que no puede faltar en tu lista de la compra son unas cuñas de esparto como las del modelo Z267 que podrás incluso ponerte con algunos de los vestidos más elegantes para las noches de fiesta de verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x