Pedido telefónico:

prenda

  • La prenda más sexy de la temporada

    Si hay una prenda que, actualmente, está arrasando entre las más atrevidas esa es el cropped top. Desde los años 60 actrices de la talla de Brigitte Bardot ya nos enseñaron cómo enseñar el ombligo sin perder un ápice de glamour. Décadas después Madonna lo reinventaría para arrarsar de nuevo en lo 90 y reaparecer esta temporada. Y es que se trata de una pieza que vino hace ya unas temporadas y que parece que en la próxima primavera seguiremos viendo.

    La actriz Marion Cotillard ya se ha presentado en varios eventos con un top de estas características, combinándolo como sólo ella sabe. Si os atrevéis a llevar esta prenda, estáis de enhorabuena ya que las principales marcas low cost han sacado varios modelos a la venta este invierno en sus líneas de fiesta y todo apunta a que en la temporada de primavera también harán lo propio.

    Sigue leyendo

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x