Pedido telefónico:

¿Por qué comprar Jeffrey Campbell?

¿Por qué comprar Jeffrey Campbell?

porque-comprar-jeffrey-campbell
Sí, estamos como locas con Jeffrey Campbell, pero es que no es para menos. Si todavía te preguntas por qué comprar Jeffrey Campbell para este verano deja que te demos algunas pistas de por qué tenemos esta pasión desenfrenada por la marca californiana.

-Sus diseños. Es que verlos es quererlos. Los diseños de Jeffrey Campbell son irreverentes, distintos, rebeldes, juveniles y fácilmente reconocibles. Tienen también algunos zapatos más clásicos para que puedas disfrutar de todas sus otras virtudes de una manera un poco más discreta, pero lo mejor de la marca es sin duda alguna su originalidad.

Los colores de sus sandalias de verano son simplemente espectaculares. Combinan con todos los vestidos de temporada y puedes encontrarlas en negro o colores neutros para poner con todo o a todo color, para ser las verdaderas protagonistas de cualquiera de los looks que elijas.

-Sus tacones. Aunque es algo que pertenece al diseño, los tacones son una de las razones por las que comprar Jeffrey Campbell. Fíjate en ellos, su forma perfecta, su gran altura, su grosor y su combinación con las plataformas.

Están pensados para estilizar la figura de la mujer y alargar hasta el infinito sus piernas pero resultando cómodos. Nada de obligar a quién los lleva a caminar en equilibrios imposibles. Dan base y estabilidad pero sin dejar de ser tan femeninos que estarás deseando verlos en tus pies.

-Sus hormas. El secreto por el que tantas mujeres usan Jeffrey Campbell, ese que no se ve pero que se siente más que ningún otro, es el diseño de su horma. Las hormas de los zapatos, botas y sandalias de la marca es, en resumen, perfecta para estar sobre ellos horas y horas. Recogen el pie y hacen que esté tan descansado como si no se llevaran tacones.

Ponerse tacones es algo atractivo y femenino pero también puede ser un verdadero suplicio. Gracias a las hormas de estos zapatos ya no lo será tanto. Te encantará la sensación de caminar sobre altísimos tacones cómodamente por primera vez en tu vida. ¡Y sin tener que pagar miles de euros por un par de zapatos!

Y para que Jeffrey Campbell sea tu marca perfecta solo le faltaba una cosa, estar disponible en Motufashion. Y desde hace unos meses ya puedes encontrar sus diseños en nuestro catálogo. Algo así no podía faltar en nuestra colección y ahora ya sabes un poco más de por qué adoramos a esta marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x