Pedido telefónico:

Plataformas, imprescindibles este verano

Los zapatos de plataforma son un clásico de las últimas temporadas, pero este año 2015 se van a convertir en imprescindibles. La culpa la tiene la vuelta del pantalón acampanado y la moda más hippie, que amenazan con llegar pisando fuerte en la nueva colección de ropa para primavera/ verano que ya podemos ver en el catálogo de Motufashion.

sandalias-de-tac_n-online

Los pantalones de campana se llevan al más puro estilo setentero, largos hasta el suelo y de cintura alta. Este tipo de corte favorece mucho a las mujeres de largas piernas, pero puede causar un efecto de acortamiento en aquellas chicas más bajas. Las plataformas ayudan a contrarrestar este efecto y, quedando semiocultas bajo la campana del pantalón, crean el efecto de piernas interminables que todas buscamos.

Zapatos y sandalias
Con los pantalones de tela o los monos acampanados de fiesta lo que mejor va a combinar son los zapatos de vestir con plataforma, que proporcionan un toque elegante y sofisticado al conjunto. Las sandalias de fiesta también tienen un lugar importante en estas combinaciones, siendo también una buena elección para bodas o fiestas nocturnas.

Para los pantalones vaqueros o las faldas largas lo más adecuado son las sandalias de un estilo más informal. No olvides hacerte una buena pedicura porque al caminar tus dedos quedarán al descubierto y deben de ir perfectamente arreglados y con un esmalte a juego con el conjunto.

La elegancia de los Peep Toe
Para muchos, estos zapatos están a medio camino entre las sandalias y los zapatos de vestir. Lo cierto es que este calzado que deja al descubierto tan solo la punta de dos o tres dedos como máximo, es una opción muy elegante y femenina, también en su versión de plataforma. Este tipo de calzado se suele combinar con faldas cortas o de largo medio y con pantalones tobilleros.

A pesar de la irrupción de los pantalones de campana, los leggings por el tobillo seguirán siendo una tendencia esta temporada y los Peep Toes de plataforma son perfectos para combinar con unos leggings de fiesta y un bonito top. Como ocurre con las sandalias, también existen versiones más informales de estos zapatos ideales para los looks diarios.

Los botines de verano, tanto cerrados en su totalidad como abiertos en la punta, estarán presentes tanto para combinar con faldas como con pantalones, siendo muy versátiles y pudiendo armonizar con cualquier estilo de ropa, sobre todo con aquellos más casuales para el día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x