Pedido telefónico:

Pantalones Palazzo

Pantalones Palazzo
blog-pantalones-palazzo

Tras el éxito de los pantalones pitillo este verano llega una tendencia totalmente contraria, la de los pantalones Palazzo. Hablamos de pantalones pegados a la cintura pero a partir de ahí muy anchos y flojos y que caen a diferentes alturas, desde a la mitad de la pantorrilla, hasta el tobillo y largos total cubriendo el tacón.

En nuestro catálogo hay una gran variedad de modelos de pantalón Palazzo en todos los estampados y colores de moda para este verano. Sus telas frescas te harán sentir muy a gusto en los días de más calor, cuando no te apetece ponerte una falda pero tampoco quieres el agobio de unos pantalones pegados a tu piel.

Puedes encontrar pantalones Palazzo para ir a la playa, a la piscina o al campo. Combínalos con camisetas oversize y unas apara obtener un look neohippie muy actual. Son pantalones muy cómodos, generalmente de goma a la cintura y de tela muy fina.

Los modelos en telas más calidad en los colores tendencia de este verano puedes llevarlos junto con una blusa blanca y sandalias de tacón para verte perfecta en cualquier evento de día e incluso en cenas informales.

Un Palazzo para cada tipo de cuerpo

Dicen en muchos blogs de moda que los pantalones Palazzo son perfectos para las mujeres rellenitas porque disimulan mejor las piernas anchas y las pistoleras, pero hay que saber elegir qué tipo de pantalón utilizar según el cuerpo que se tenga.

-Si tienes las caderas muy anchas entonces escoge los pantalones que son más pegados en esa zona y su vuelo sale de la pierna. De este modo, el efecto óptico te hará parecer más recta y no se acentuarán tus caderas con pinzas o gomas en la cintura muy poco favorecedoras para este tipo de cuerpo. El modelo PA367 en cualquiera de sus colores es una opción muy favorecedora y moderna para cualquier mujer con curvas.

-Si eres muy delgada o tienes poca cadera, entonces escoge los modelos más vaporosos. Estos harán que tu cuerpo se vea mucho más equilibrado. El modelo PA379 es un perfecto ejemplo de pantalón Palazzo ideal para las chicas con figura menos curvilínea.

-Si tu problema es la zona de la tripita entonces tienes que buscar un tipo de dibujo que te ayude a parecer mucho más estilizada. Las líneas verticales son tus aliadas y en el modelo PA378 puedes encontrarlas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x