Pedido telefónico:

Pantalones Baggy para Hombre, atrévete a regalárselos

Pantalones Baggy para Hombre, atrévete a regalárselos

banner-prueba-we-nueva

Los pantalones baggy son tendencia tanto en hombres como en mujeres. Estamos hablando, por supuesto, de esos pantalones amplios en la cadera, con el tiro bajo y que acaban en un dobladillo o en un elástico.

Se trata de pantalones muy cómodos, que permiten total libertad de movimiento y que son perfectos para ir comprando algún regalo de cara a la primavera. Y es que aunque el corte baggy vale para todo el año es cuando llega el buen tiempo cuando más ponible resulta.

Que se atreva a cambiar

Si tu chico es muy convencional seguramente estos pantalones le produzcan una primera impresión de rechazo. Si nunca ha tenido este tipo de corte puede pensar que son demasiado modernos para él o que quizás no le favorezcan.

Pero una vez puestos, nuestros baggy para hombre siente muy bien ya que aunque tienen el característico tiro bajo de este tipo de pantalón, no es tan bajo como otros que sí pueden verse demasiado diferentes puestos.

El original detalle de su botón ladeado hará que se salgan de lo común, proporcionando un detalle muy original y con cierto espíritu retro que los convierte en unos pantalones distintos y muy personales.

La comodidad será lo que le enamore

Pero da igual todo lo que le digas a tu chico, lo que realmente le va a convencer de que le han hecho el mejor regalo del mundo será la comodidad que sienta al llevarlos puestos todo el día.

Se sentirá igual de cómodo que si fuera con su pantalón de chándal favorito, pero estará llevando un pantalón mucho más elegante que le vale para ir a trabajar o para salir a dar una vuelta a cualquier lado.

Perfecto para cualquier look casual, este pantalón se puede combinar con camisetas tanto de manga larga como corta, con polos y con chaquetas informales para los días más fríos.

Quedan perfectos con calzado deportivo o con calzado náutico en verano. Lo ideal es ponerlo con calcetín que quede oculto en el calzado para que si se sube un poco el elástico no se vea.

Pueden ponerse con o sin cinturón, ya que tienen trabillas para aquellos que prefieren sentir una buena sujeción.

Actualmente tenemos disponible este pantalon en color marsala, uno de los tonos más bonitos del momento y que seguro que seguirá de actualidad durante todo el verano y en color verde. Un verde grisáceo fácilmente combinable con cualquier otra prenda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x