Pedido telefónico:

Nueva colección Motufashion

Cambia la estación y es el momento de descubrir la nueva colección de Motufashion. Vestidos y complementos un poco más otoñales con los que, poco a poco, vamos despidiéndonos de un verano que se resiste con fuerza a abandonarnos por completo.

Aunque nos gusta disfrutar del calor y de las buenas temperaturas también empezamos a tener ganas de estrenar nueva ropa, de ponernos una chaqueta y de empezar a estrenar vestidos de manga larga.

La temporada empieza disfrazándote

Llega Halloween, está a la vuelta de la esquina y por eso la temporada de otoño/invierno la iniciamos echándole un vistazo a los disfraces típicos de esta fecha. Ser un zombie o un vampiro no quitar ir sexy y muy atractiva y en Motufashion somos verdaderos especialistas en el tema.

Escoge rápidamente tu disfraz y prepárate para disfrutar de una noche mágica en la que se abren las puertas del otro mundo para que toda clase de monstruos puedan salir a mezclarse con los vivos y disfrutar hasta la salida del sol.

Y llegan las fiestas navideñas

Tras Halloween la Navidad estará ya a un paso. Y tienes que empezar a pensar en lo que te vas a poner durante todas las fiestas que vas a disfrutar en el mes de diciembre. No lo dejes para el último momento, porque tú no eres de las que se conforman con lo que las demás han dejado, sino que marcas tendencia.

Echa un vistazo a los trajes de fiesta de la nueva colección y comienza ya a elegir modelitos, uno para cada ocasión diferente. Vas a dejarlos a todos sin aliento, eres consciente de ello y además lo vas a disfrutar.

Ropa para todos los días

Por supuesto, también tenemos ropa para todos los días, para que puedas ir al trabajo, de compras o a disfrutar de un día con tus amigos estrenando algún modelito. Mira que vestidos de punto trae la nueva temporada, porque no te vas a poder resistir a ellos.

Los vestidos cortos acampanados son muy favorecedores y los puedes combinar con las botas altas de nuestra colección. Este corte tan femenino queda bien a todos los estilos de mujer y puedes ponerlos con medias para estar más sexy o incluso combinarlos con unos leggings en los días más fríos.

Fíjate en las mangas, porque necesitas para esta temporada un vestido de mangas murciélago, muy de moda y también uno con doble volante, una tendencia que ha arrasado este verano y que todavía se sigue llevando en invierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x