Pedido telefónico:

Nueva colección de Bandage

Nueva colección de Bandage
vestidos-bandage-online¡Cómo nos gustan los vestidos Bandage! Por eso ya no podíamos esperar más a la nueva colección. ¡Y no nos ha decepcionado en absoluto! Creemos que tampoco os decepcionará a vosotras.

Queremos destacar especialmente nuestro modelo VB326 en un elegante y veraniego color azul cielo. Este vestido tan especial tiene un diseño casi imposible. Una falda ceñida que remarca la figura con un único tirante con forma irregular que se cruza en la espalda, una banda en el pecho y un cuello y un brazalete en tela. El resultado es espectacular, un vestido que está destinado a quedarse con todas las miradas y a no pasar desapercibido en ningún sitio.

Atrévete a lucirlo con unos zapatos de tacón alto en tono nude, otro de los éxitos de esta temporada, y una cartera a juego. Serás sin duda una de las mujeres más elegantes y llamativas allá donde vayas.

El modelo VB327 es mucho más sencillo en su diseño pero igualmente sofisticado y elegante. Llama la atención la apertura de su escote que favorece extraordinariamente y que centra la atención en esa zona del cuerpo haciendo que se pueda potenciar fácilmente.

Sus tonos son muy originales y su diseño en rayas verticales estiliza mucho la figura haciendo que todavía se destaque más la figura femenina. Es un vestido perfecto para cualquier evento nocturno y que quedará ideal con sandalias altas y un bolso a juego. Busca unos complementos muy discretos ya que este vestido es el que tiene que ser realmente el centro de atención.

Echa un vistazo a toda nuestra colección de vestidos bandage y verás que hay uno para cada ocasión, tanto cuando quieres salir con tus amigas a disfrutar de una noche de chicas rompiendo algún que otro corazón como cuando quieras demostrar toda tu clase y elegancia siendo además muy femenina y provocativa.

Encontrarás vestidos bandage en todas las tallas, porque cualquier mujer puede resultar favorecida con este tipo de vestidos. Solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a ti y, sobre todo, sentirte cómoda vistiéndolo. Porque si tú te ves sexy y guapa con un vestido esa será la imagen que transmitirás a los demás y así te verán.

Ser sexy depende de ti, pero nuestros vestidos bandage pueden ayudarte a reforzar esta sensación y a mostrarte ante los demás como una mujer de rompe y rasga que no quiere pasar desapercibida jamás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x