Pedido telefónico:

Monos para el verano

Monos para el veranomonos-para-este-veranoLos monos para el verano han llegado con fuerza. Ya la pasada temporada los pudimos ver en muchas tiendas, pero algunas mujeres se han resistido a ellos por diferentes motivos que vamos a desmontar con facilidad:

-Son incómodos a la hora de ir al baño. Realmente no es tan cierto como pueda parecer. Hay algunos modelos que pueden resultar ligeramente incómodos, pero nunca más que un vestido largo que tenga forro y una combinación por debajo y haya que levantar.

Los monos cortos son, en general, ligeramente elásticos. Eso hace que permitan que se puedan bajar los tirantes sin ningún problema y que sea tan sencillo acudir al baño como hacerlo con un pantalón normal.

-No marcan las curvas como nos gustaría. Otro mito sobre los monos, porque quizás recordamos aquellos grandes que se llevaron en los años ochenta y que realmente no eran lo más atractivo del mundo ya que parecían inspirados en los monos de trabajo de un taller con sus hileras de botones infinitas y su gran cantidad de tela.

Solo tienes que echar un vistazo a los diseños de hoy en día y verás que los hay para todos los gustos y que pueden ser sensuales y femeninos como cualquier otra prenda que puedas tener en tu armario. Especialmente aquellos con pantalón corto, que marcan cada curva y que destacan las piernas.

-Hacen barriguita. Este es otro mito precisamente debido a las formas de aquellos monos de antaño que eran muy flojos y tenían una goma en la cintura que hacía que pareciera ópticamente que la mujer tenía mucho más volumen al caer una gran cantidad de tela sobre sí misma.

Ahora, los plisados son mucho más cuidados, con mejores diseños pensados para disimular la tripa y acentuar las curvas, haciendo que lo mejor del cuerpo femenino destaque y disimulando pequeños defectillos.

Como los hay con todo tipo de cortes, los puedes encontrar para todo tipo de cuerpos y para todo tipo de mujeres. En Motufashion apostamos también por las mujeres curvy, por lo que algunos de nuestros modelos se encuentran también en tallas grandes.

Y es que toda mujer puede ser Motufashion y lucir el mono que más favorezca a sus cuerpos gracias a la gran variedad de prendas de nuestro catálogo, tanto para diario como para triunfar en los eventos más elegantes con nuestros monos para el verano de fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x