Pedido telefónico:

Los vestidos peplum, para todo tipo de cuerpo…

Toda mujer sabe perfectamente que las prendas que escoge para vestir, deben ser acordes a la forma de su cuerpo. Muchas mujeres comprenden que no pueden vestir todos los modelos que lanza la moda, ya que su cuerpo debe destacar sus fortalezas y disimular las partes que no le son tan atractivas. Sin embargo, si hablamos de un diseño de vestido que favoreciera a una gran cantidad de mujeres, esos serían los vestidos estilo peplum, ya que por su forma y su versatilidad, beneficia muchos tipos de cuerpo.

El vestido tipo peplum es ideal para mujeres bajitas, altas, de caderas angostas, e incluso anchas, y por supuesto… para lucir unas largas y torneadas piernas, además de un busto excepcional.

Como la modelo, luciendo nuestro modelo Rojo Miles, un diseño exclusivo Motufashion, de un delicado color rojo, de hombros descubiertos y una falda corta. Este modelo en especial tiene una gran ventaja en las mujeres de pocas caderas, ya que el diseño péplum aumentará las dimensiones justo en la cadera, además que llamará la atención a los hombros.

Puedes lucir este vestido con un sostén Push Up, lo que aumentará y realzará tu busto, así que con este vestido diseño peplum lograrás toda la atención en tus hombros, cuello y busto. Es por ello que debes aprovechas y lucir un recogido en el pelo, además de un collar llamativo, de esta forma te verás regia… al estilo Motufashion.

Otra de nuestras sugerencias para llevar vestidos de corte peplum es el utilizar unos zapatos que hagan juego con el collar que elijas, como en el caso de la modelo, lleva unos plateados. Tu bolso debe llevar algunas aplicaciones del mismo color, te verás muy a la moda, además que el vestido te hará lucir todo el esplendor de tu cuerpo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x