Pedido telefónico:

Los vestidos de la tele

¿Cuántas veces has visto en televisión un vestido en alguna presentadora o colaboradora y te has enamorado del mismo? Si te ocurre esto debes de estar atenta al final del programa, ya que en los créditos figuran las referencias de vestuario. A veces, una única marca es la que viste a todo el mundo, pero por lo general son varias las marcas participantes.

En algunos casos, se indica el vestuario de cada persona por separado para que se sepa a quién pertenece la ropa y en otros se nombra en general, debiendo de consultar los diferentes catálogos. Pero, como ves, es relativamente fácil saber dónde conseguir la ropa que sale en la televisión sea cual sea la cadena.

Motufashion también colabora con algunos programas y con presentadoras, colaboradoras y actrices. La colaboración nace, por lo general, de un respeto mutuo por el trabajo de la otra parte. Cuando una actriz elige uno de nuestros vestidos para salir en una serie o para un photocall nos sentimos sin duda muy orgullosos.

¿Te gustaría saber qué famosos han elegido a Motufashion para salir en sus programas, en sus series o en sus eventos? Es muy fácil, entra en nuestra página y pincha la pestaña de celebrities. Podrás ver a todas las famosas que en un momento determinado se han puesto nuestra ropa.

Pero además, si pinchas en la foto de la famosa, se abrirá una ventana con el vestido en nuestro catálogo para que puedas ver cuánto cuesta y qué tallas tenemos disponibles. Así, si quieres, puedes comprarte la ropa que tus famosas favoritas han lucido en un evento y copiar su look.

Si no sabes que ponerte para una boda o para una fiesta de este verano puedes insipirarte en las famosas y adaptar alguno de sus outfits a tu estilo personal. Echa un vistazo y verás como mujeres tan distintas como la sexy María La Piedra o la elegante Cristina Rodríguez, suelen escogernos para sentirse muy atractivas.

Nos encanta tener la capacidad de vestir a mujeres muy diferentes, con estilos diversos y con cuerpos totalmente distintos. Porque eso nos hace sentir que también podemos vestir a cualquier mujer de la calle y hacer que se sienta más guapa y más segura de sí misma con looks muy sexis y muy divertidos, siempre a la última moda y siempre creando tendencia entre las celebridades de nuestro país.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x