Pedido telefónico:

Los vestidos de la Pedroche

Nos encanta Cristina Pedroche y su estilo descaradamente sexy. Ella está de vuelta de cualquier cosa que digan sobre su imagen. Se ha reído en la cara de quienes han osado llamarla gorda y les ha cerrado la boca luciendo vestidos como los de fin de año, que muy pocas mujeres se habrían atrevido a ponerse.

La Pedroche, como se la conoce cariñosamente, no tiene complejos. Es guapa, tiene un cuerpazo y lo sabe y por eso le encanta lucir la ropa más atrevida. Aunque en su vida diaria es una chica que adora la comodidad de un chándal o de unos vaqueros y a la que no le importa que la vean ir a hacer la compra sin maquillaje, cuando tiene un evento sabe que tiene que brillar con luz propia y no duda en hacerlo.

Para su programa “Zapeando”, Cristina ha escogido varios de los vestidos de Motufashion. Uno de ellos el modelo MS818, un bonito vestido ceñido con dibujos geométricos. Corto, divertido y con un azul que hace destacar el moreno de la piel de la presentadora, la encontramos irresistible con este vestido que tú también puedes tener en tu armario.

También hemos visto a esta bella morenaza luciendo nuestra bandage VB291. Le sentaba como un guante, pero es que el corte de este vestido es muy favorecedor. Es cierto que ella no necesita trucos porque es guapa por todos los lados y ponga lo que se ponga, pero un buen corte pensado para resaltar el cuerpo femenino no le hace mal a nadie y menos a ella.

Seguro que Cristina tiene más de nuestros vestidos ocultos en su armario y acabaremos viendo como los luce en otras ocasiones. Y es que nos parece que es todo un referente de ropa Motufashion. Ella refleja el espíritu de la marca de una manera muy especial y por eso nos encanta verla con nuestra ropa.

Ya ves que llevar la misma ropa de las famosas no es tan caro ni tan complicado como podías pensar. Solo tienes que acudir a Motufashion, pinchar en celebridades y verás a las mujeres más guapas de España con nuestra ropa. Pincha la que te guste y verás que vestido Motufashion está llevando para poder comprarlo para ti.

Podrás copiar el look de la Pedroche y verte tan sexy como ella sin tener que recurrir a las firmas más caras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x